Publicidad | Vea su anuncio aquí

Acura MDX 2012: desempeño, confort y control

Acura MDX 2012

Acura MDX 2012

La tecnología de punta del Acura MDX 2012 garantiza seguridad y confort.

Acura
ACURA-TL-2012-4SA.JPG

FOTOS:  ACURA TL 2012 - JATO Dynamics Limited

Ver fotos
Acura TSX SE 2012

FOTOS:  Acura TSX SE 2012

Ver fotos
Acura TL 2012

FOTOS:  Acura TL 2012

Ver fotos

Acura MXD 2012, líder entre los de su clase



 

TORRANCE, Calif.— La SUV MDX de Acura mantiene su estilo, desempeño y seguridad en su versión 2012. En su segunda generación, la MDX ofrece un atractivo irresistible gracias a un amplio grupo de características tecnológicas diseñadas para lograr una experiencia de manejo agradable, más productiva y segura.

  

Encuentra tu auto ideal 

 

El MDX 2012 tiene una apariencia atractiva. Su Advance Package garantiza un viaje cómodo, tranquilo y controlado, que es lo que se espera de un vehículo de lujo.  

 

En su interior, la MDX 2012 cuenta con asientos forrados en piel, un volante estilo sport, un tablero con diseño audaz y asientos frontales con ventilación. Además, incluye tecnología para el conductor, como el sistema de comunicación satelital AcuraLink, el sistema de navegación Acura con reconocimiento de voz, el sistema de tráfico en tiempo real (AcuraLink Real-Time Traffic) y el sistema de clima en tiempo real (AcuraLink Real-Time Weather).

Otras características incluyen una pantalla de navegación de 8 pulgadas, una cámara de visión trasera, un sistema de entretenimiento que incluye una pantalla a color de 8 pulgadas y un sistema de audio con 15 gigabytes de disco duro.    

“La MDX ha sido considerado como el punto de referencia en su clase, ya que siempre ha ofrecido características sport y eficacia en su desempeño”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente de ventas de Acura.

Para mantener su liderazgo en la aplicación de características avanzadas e importantes para el cliente, la MDX 2012 viene equipdo con tecnología de punta que incluye el sistema de frenado que mitiga el choque (CMBS), un control de crucero adaptativo (ACC) y un sistema de información sobre puntos ciegos (BSI).  

La MDX 2012 utiliza un motor V-6 de 3.7 litros con transmisión automática de 6 velocidades y da una potencia de 300 caballos de fuerza. Este tipo de motor proporciona el nivel de poder de un V-8, pero retiene el tamaño y eficiencia de un motor de 6 cilindros.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí