Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dos nuevos modelos de Acura en el Autoshow de Chicago

Acura ILX 2013

Acura ILX 2013

El Acura ILX 2013 es un sedán para cinco pasajeros que combina lujo, desempeño y eficiencia. Tiene un estilo y diseño aerodinámicos.

Acura
Acura en el Autoshow de Detroit 2012

VIDEO:  Acura en el Autoshow de Detroit 2012 - Acura

Ver videos
Acura NSX Concept 2012

FOTOS:  Acura NSX Concept 2012

Ver fotos
Acura celebró 25 años en Estados Unidos

FOTOS:  Acura celebró 25 años en Estados Unidos

Ver fotos
Acura TSX SE 2012

FOTOS:  Acura TSX SE 2012

Ver fotos

Chicago.- Acura presentó dos nuevos vehículos en el Autoshow de Chicago: la Acura RDX 2013 completamente rediseñada y el Acura ILX 2013. Ambos saldrán a la venta en primavera de 2012.

Encuentra tu auto ideal

Acura ILX 2013: Elegante y deportivo, el ILX combina lujo, desempeño y eficiencia. Se enfatizó el estilo y diseño aerodinámicos. Es un sedán para cinco pasajeros que combina proporciones compactas con un interior espacioso y un amplio espacio para carga. 

Tendrá tres motorizaciones a elegir. Un motor de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros que produce 150 caballos de fuerza unido a una transmisión automática de cinco velocidades. Tiene un consumo estimado de 24/32 millas por galón para ciudad/carretera. Otra opción es un motor de 2.4 litros y 201 caballos de fuerza con una transmisión manual de seis velocidades y una eficiencia de 20/29 millas por galón para ciudad/carretera. 

Y como el primer modelo híbrido de Acura, se tiene el ILX Hybrid con un motor de 1.5 litros y un motor eléctrico. Juntos producen 111 caballos de fuerza. Tiene un consumo estimado de 35/38 millas por galón para ciudad/carretera. 

Acura RDX 2013: Es la segunda generación de esta SUV. Tiene un desempeño y eficiencia de consumo más avanzados gracias a su motor, transmisión y sistema de tracción en las cuatro ruedas. Su distancia entre ejes es más grande y su centro de gravedad es más bajo, lo cual conforma la base para una experiencia de manejo mejorada y un viaje de calidad. 

Como reemplazo para el motor de cuatro cilindros en línea y 2.3 litos de la generación anterior, el modelo 2013 tendrá un motor V6 de 3.5 litros que produce 273 caballos de fuerza, con lo que supera al modelo anterior por 33 caballos. Para lograr un desempeño más alto, la transmisión es automática de seis velocidades. También tiene un sistema de tracción en las cuatro ruedas de peso ligero, con lo que se logra una mejor economía de consumo. 

Su consumo estimado es de 20/28 millas por galón para ciudad/carretera para las versiones con tracción delantera y de 19/27 millas por galón para la versión de tracción en las cuatro ruedas.

Su exterior es más elegante y aerodinámico. Así, evolucionó de una SUV deportiva y compacta a una SUV con un look más formal con un cofre más estilizado y largo y un estilo más sofisticado, todo para cumplir con la filosofía Acura de diseño hermoso y perdurable. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí