Aston Martin podría cancelar su proyecto de SUV

Aston Martin Lagonda Concept

Aston Martin Lagonda Concept

La Lagonda Concept se presentó en Ginebra en 2009, pero parece que no nunca irá a producción.

Aston Martin

Durante el Autoshow de Ginebra del 2009, Aston Martín presentó su SUV concepto Lagonda. Marek Reichman, director de diseño en la firma inglesa, en una entrevista a Piston Heads dio a entender que la marca habría abandonado la idea de llevar a producción una SUV basada en su concepto presentado en 2009.

Sin embargo, desde entonces ha habido muchos informes en los que se decía Aston Martin fabricaría su SUV con la ayuda de Daimler AG. Hasta el momento no hay anuncios oficiales excepto las declaraciones de Marek Reichma.

"Todavía tenemos planes para la marca. Podría haber algunas sorpresas en el reposicionamiento de la marca, sería con la fabricación de modelos únicos. Y probablemente es lo que mejor beneficiaría a la marca".

Algunos pueden pensar que esto significa que el enfoque de Aston Martin Lagonda es de gama alta, Reichman dice que el objetivo dice que es más que eso. "Es la reinvención de la marca. No es algo que creemos que es un producto de masas", explicó el ejecutivo.

"Cuando el Lagonda se presentó, era una época muy diferente en la marca", siguió Reichman, "Era la época del Dr. Ulrich Bez. Y ahora estamos en una época muy diferente, con un plan diferente y una proyección diferente de lo que la marca debería ser".