Publicidad | Vea su anuncio aquí

Audi presentó nueva aplicación para iPhone

iPhone y Audi lanzan nueva aplicación

Apple y Audi lanzaron la aplicación CarMonitor para iPhone.

- Audi

Audi R8 GT

FOTOS:  Audi R8 GT

Ver fotos
Audi TT 2011

FOTOS:  Audi TT 2011

Ver fotos
El Audi que se maneja solo

FOTOS:  El Audi que se maneja solo

Ver fotos

¡Olvídate del taller!

Una de las últimas novedades en cuanto a las aplicaciones de los "smartphones" es la que la firma alemana Audi diseñó junto a Apple llamada CarMonitor.

Esta nueva aplicación, que estará disponible próximamente en la AppStore de Apple, utiliza el puerto de comunicaciones con el que cuentan los vehículos de Audi para conocer el estado del vehículo y poder monitorear su comportamiento.

Con esta nueva aplicación, además de cuestiones mecánicas y de rendimiento, también sirve para ver las millas recorridas, una hoja de ruta utilizando el GPS e incluso para anotar el lugar donde está estacionado.

Además cuenta con la opción MyAudiLabs al que se le puede mandar información del auto y así recibir consejos de utilización o conducción.

Esta aplicación es realmente útil para los propietarios de un Audi ya que pueden conocer el estado de su vehículo sin tener que pasar por un taller.

“Estamos muy contentos de darles otra herramienta de gran utilidad, sobre todo de diseño para mejorar la experiencia de conducción Audi”, señaló David Tai, ejecutivo de postventa de Audi en Estados Unidos, en la presentación de CarmMonitor durante la feria electrónica de Las Vegas en enero pasado.

Con esta evolución de la telefonía móvil no es de extrañar que las previsiones que hacen los expertos sobre su uso se conviertan en realidad, e incluso sean mayores, ya que se está concentrando todo en estos aparatos para que la vida sea cada vez más móvil y podamos disponer de todo aquello que necesitamos en la palma de la mano, literalmente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí