Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Audi allroad está de regreso en EU

Audi allroad 2013

Audi allroad 2013

El Audi allroad se presentó en el Autoshow de Detroit para anunciar su regreso a Estados Unidos.

Audi
Audi A1 Sportback 2012

VIDEO:  Audi A1 Sportback 2012 - Audi

Ver videos
Audi allroad 2013

FOTOS:  Audi allroad 2013

Ver fotos
Los estrenos del Autoshow Detroit 2012

FOTOS:  Los autos nuevos llegaron a Detroit

Ver fotos
Audi A1 Samurai Blue

FOTOS:  Audi A1 Samurai Blue

Ver fotos
Audi Q3 Vail

FOTOS:  Audi Q3 Vail

Ver fotos

Debut oficial en el Autoshow de Detroit

 

DETROIT.- El Audi allroad reapareció en el mercado de Estados Unidos luego de su debut en 2005 y eligió el Autoshow de Detroit para mostrarse en una plataforma de A4 que fue modificada para cumplir con los elementos de función y diseño que definen al icónico allroad.

Encuentra tu auto ideal

Tiene un motor TSI 2.0 litros de 211 caballos de fuerza, transmisión triptonic de 8 velocidades y sistema de tracción integral quattro que en conjunto brindan un excelente funcionamiento y altos niveles de eficiencia.

El allroad reemplazará al A4 Avant y comenzará a venderse como modelo 2013. Algunos detalles que lo diferencian del Avant es que es 0.6 pulgadas más ancho y 2.3 pulgadas más alto, brindando más confort a los ocupantes. Tiene una parrilla exclusiva, estribos laterales, rines de 18 pulgadas con la opción de unos de 19 y tiene rieles en el techo.

La versatilidad es una de sus mejores cualidades, por eso además de los rieles se creó un área de carga de 27 pies cúbicos que puede incrementarse a 50 si se pliegan los asientos traseros.

Entre las tecnologías resaltan las luces adaptables, sistema Audi side assist que detecta a los autos que rodean al A4 y se puede incluir el Driver Assistance con cruise control adaptable, active lane assist y dirección dinámica.

El interior tiene un sunroof panorámico, asientos con ocho opciones de ajuste, inserciones de aluminio, asientos delanteros climatizados, memoria del conducto, tres opciones de insertos de madera y sistema de sonido Bang & Olufsen de 505 watts como función opcional.

También puede equiparse con detalles deportivos, asientos delanteros con 12 opciones de ajuste y volante de tres puntas con paletas de cambio.

El allroad viene de fábrica con Internet inalámbrico, mejorando el sistema Audi connect, mientras que el sistema de navegación tiene mapas de Google Earth, radio Sirius XM y funciones de clima, noticias y precios de gasolina. Otra de las funciones que complementa el sistema de infotenimiento es el myAudi Destination.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí