Publicidad | Vea su anuncio aquí

El clásico español al estilo Audi

Audi A1 1.4 TFSI

Audi A1 1.4 TFSI

El A1 es el auto que Audi seleccionó para su versión del Clásico de la Liga de Fútbol Española.

Audi

MADRID. – Una vez más, Audi no ha querido ser ajena al gran Clásico de la Liga de Fútbol Española, el Barcelona - Real Madrid. Como adelanto al espectáculo que podrán vivir las dos aficiones, la casa de los cuatro aros ha diseñado un enfrentamiento alternativo con dos unidades del modelo Audi A1.

Como patrocinador de los que posiblemente hoy puedan ser considerados los dos mejores equipos de fútbol que hay en el mundo, el FC Barcelona y el Real Madrid CF, y a pocas horas de que ambos clubs se enfrenten en un emocionante partido con la Liga en juego, Audi calienta motores disputando su propia versión del clásico.

En esta ocasión el césped fue reemplazado por el circuito de Calafat, en L’Atmella de Mar (Tarragona). Y los jugadores por pilotos al volante de sendos Audi A1, decorados con los colores de los dos equipos.

Los locutores de radio Manolo Oliveros y José Luís Gil acudieron a la cita y fueron los encargados de narrar la competición, aunque esta vez no desde la comodidad de la cabina de transmisión, sino como copilotos en ambos vehículos. El resultado de la acción es un trepidante vídeo que resume un duelo lleno de intensidad y suspenso, desde la primera curva hasta un tramo final de vértigo, y en el que la pasión por el clásico es la protagonista. Con continuos paralelismos entre el fútbol y la conducción se establece un claro denominador común: la deportividad y el espectáculo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí