Publicidad | Vea su anuncio aquí

Audi presentó la nueva versión Black Edition para el A6 y el A7

Audi A6 Black Edition 2013

Audi A6 Black Edition 2013

El Audi A6 Black Edition 2013 tiene rines exclusivos y utiliza acentos negros para diferenciarse.

Audi
Audi A6 Black Edition 2013

FOTOS:  Audi A6 Black Edition 2013

Ver fotos
Audi A6 Hybrid 2012

FOTOS:  Audi A6 Hybrid 2012

Ver fotos
Audi A6 2012

FOTOS:  Audi A6 2012

Ver fotos
test-drive-a7-supercharged-2011

FOTOS:  Test drive Audi A7 Supercharged 2012

Ver fotos

Audi presentó una nueva versión para su A6 sedán, Variant y A7 Sportback llamada Black que le da al rango ejecutivo de la marca alemana un aire mucho más obscuro. Los tres nuevos modelos combinan su estilo empático con la lista de equipamiento más extensa de cada uno de los vehículos.

Encuentra tu auto ideal

El Black Edition se distingue por tener rines exclusivos con acabados en titanio obscuro de 20 pulgadas para el A6 y de 21 pulgadas para el A7. Ambos modelos cuentan con la suspensión deportiva de la versión S line ya que es la que usaron como base para el Black Edition.

La parrilla tiene acabado negro y los vidrios traseros están entintados en un tono bastante obscuro. En el A6 Avant los rieles del techo también son color negro. En el interior el negro predomina con acabados piano black y vestiduras en piel Valcona negra, incluso el cielo es color negro.

En los modelos A6, el haber tomado la versión S line como base le otorga mejoras estéticas tanto exteriores como interiores propias de la versión antes mencionada, así como navegación satelital, sensores de luz y lluvia, faros delanteros con xenón y traseros con LEDs, el sistema adaptativo dinámico de Audi, sistema de asistencia de estacionado y encendido sin llave. Aparte de todo esto, el A7 incluye portón trasero eléctrico, asientos delanteros con ajuste eléctrico y alerón trasero retráctil.

El nuevo Black Edition está disponible con el motor 3.0 litros BiTDI de 315 caballos de fuerza. El A6 también podrá equiparse con todos los motores disponibles, desde el TDI 2.0 litros de 180 caballos hasta el tope de gama, excluyendo sólo el motor del S6, y todos con tracción delantera o en las cuatro ruedas. En el A7 se podrán equipar todos menos el TDI de 3.0 litros con 205 caballos y tracción delantera y el motor del S7.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí