Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buick presentó el concepto Riviera en el Autoshow de China

Buick Riviera Concept 2013

Buick Riviera Concept 2013

Se tomo el flujo natural del agua como inspiración para diseñar este concepto.

Buick
Buick Verano Turbo 2013

FOTOS:  Buick Verano Turbo 2013

Ver fotos
Buick Encore 2013

FOTOS:  Buick Encore 2013

Ver fotos
Buick Regal GS 2012

FOTOS:  Buick Regal GS 2012

Ver fotos

SHANGHÁI - El nuevo vehículo concepto Buick Riviera hizo su debut mundial en el Autoshow de Shanghái.

Encuentra tu auto ideal

Este coupe combina la estética vanguardista y tecnología avanzada de propulsión híbridaeléctrica en un solo paquete. Este es el cuarto concepto global de un vehículo desarrollado conjuntamente por Shanghái GM y GM Pan Asia Centro Técnico Automotriz (“PATAC” por sus siglas en inglés) en Shanghái.

“El nuevo Buick Riviera ofrece una vista previa del futuro lenguaje de diseño de la marca", dijo el Presidente de GM Shanghái, Ye Yongming. "Mediante la perfecta integración de tecnologías avanzadas, funciones flexibles y estéticas contemporáneas, el nuevo Buick Riviera anuncia el comienzo de un nuevo capítulo para los 110 años de la marca".

Los diseñadores de Buick Riviera se inspiraron en el proverbio chino: "El mayor bien es como el agua". El diseño radical del vehículo, que va de robusto a esbelto, tiene la naturaleza vibrante de un río en movimiento incorporado en su forma atlética, un ambiente elegante y líneas profundamente esculpidas.

“Riviera es un estudio de la futura expresión de diseño de Buick con su forma elegante, deportiva, belleza escultural, y la ejecución de precisión", comentó Ed Welburn, Vicepresidente de Diseño Global de GM. "Es una gran oportunidad para compartir el futuro lenguaje de diseño de Buick y la estrategia de tecnología".

La silueta del concepto con la reconocida “sweep spear” (línea en forma de lanza) de Buick tiene un efecto tridimensional que se asemeja a las olas en el océano llegando a un punto muerto por una fracción de segundo. Las puertas de alas de gaviota únicas de Buick muestran un ambiente dinámico pero elegante.

El nuevo Buick Riviera tiene un coeficiente de fricción bajo y un equilibrio armónico entre estilo y desempeño gracias a su parabrisas inclinado, diseño fastback de 14 grados y faldón de fibra metálica, que se complementan con difusores y tomas de aire de rejilla, así como ruedas neumáticas activas.

Su interior tiene el diseño integrado de 360 grados característico de Buick con altos niveles de elegancia y refinamiento. El interior en tono madera cuenta con materiales refinados tales como aleación de aluminio pulido con arena, ante de lava y ébano utilizados en un estilo atrevido que evoca a la madera tradicional China con incrustaciones de jade. Esto crea un efecto visual impresionante, así como una tenue sensación de lujo.

La consola central compacta y estructurada, los asientos delanteros flotantes y el sistema de asientos adaptados, así como la absorción de ruido del sistema de cabeceras, representan la mejor combinación de diseño de interiores y elegancia.

Propulsión innovadora, infoentretenimiento y tecnología de seguridad

El nuevo Buick Riviera ha adoptado la tecnología BIP (Buick Intelligent Performance). Está equipado con el totalmente nuevo sistema de propulsión de modo dual W-PHEV (vehículo eléctrico híbrido de conexión inalámbrica) de GM. El usuario puede conducir el vehículo en modo eléctrico y disfrutar del manejo estimulante y el rendimiento de un auto deportivo durante la conducción "verde" en modo híbrido. Además, el vehículo se puede cargar con un cable tradicional o inalámbrico a través de un panel de recarga sensorial en el chasis del coche.

El nuevo Buick Rivera también está equipado con funciones inteligentes de dirección en las cuatro ruedas, una suspensión electromagnética controlada y un paquete de la cámara de aire para asegurarse de manejo y confort en condiciones extremas.

El innovador sistema de Internet móvil adoptado en el nuevo Buick Riviera soporta un uso de red 4G LTE de alta velocidad. El auto concepto ofrece información en tiempo real del tráfico, información del clima, noticias y entretenimiento, mientras se comunica con otros vehículos.

El nuevo Buick Riviera cuenta con un sistema de seguridad activa con visión amplia que colecta información sobre el tráfico a través de 10 cámaras de alta resolución (para el control de imagen) y 18 micro-sensores de alta precisión (para el monitoreo a distancia). La información se integra y se presenta en una imagen holográfica sobre el parabrisas.

El sistema de seguridad inteligente y activa incorpora una variedad de funciones de asistencia al conductor, tales como: sistema de registro de vista de águila, vista nocturna, sistema de alerta de zona ciega lateral, sistema de alerta de cambio de carril, sistema de asistencia para estacionamiento, sistema de alerta de tráfico, sistema de piloto automático y pilares A "transparentes".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí