Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dodge llevará el Dart Mopar 2013 al Autoshow de Chicago

Dodge Dart Mopar 2013

Dodge Dart Mopar 2013

El Dart Mopar 2013 es el cuarto auto modificado por la división de partes de alto desempeño de Grupo Chrysler desde su unión con FIAT.

Dodge
Dodge Dart Mopar 2013

FOTOS:  Dodge Dart Mopar 2013

Ver fotos
Jeep con modificación Mopar

FOTOS:  Jeep con tuning de Mopar

Ver fotos
Modelos Chrysler modificados Mopar

FOTOS:  Modelos Chrysler con modificación Mopar

Ver fotos

Chrysler presentó el Mopar '13 Dart de edición limitada, siendo el cuarto vehículo especial de Mopar que hace la marca desde su unión al Grupo Fiat.

Encuentra tu auto ideal

Aprovechando el éxito del Mopar '10 Challenger, Mopar '11 Charger y del Mopar '12 300, el Mopar '13 Dart será construido y personalizado con piezas de alto desempeño y accesorios Mopar. Sólo se fabricarán 500 unidades de esta edición del auto.

Para mejorar el manejo se cambió la suspensión, la dirección y las llantas. También se equipó con frenos de competencia, sistema de escape y kit aerodinámico Mopar que mejora el empuje del auto hacia el piso.

La parrilla tendrá el logo Mopar así como los rines negros de 18 pulgadas. El interior tendrá piel color azul Mopar con acentos negros en el asiento del conductor, los demás serán negros con acentos en azul. El tema del color azul Mopar prevalece por el resto de la cabina, tanto en la iluminación como en detalles de color en la consola central y el tablero, así como costuras en ese mismo color en el volante y la palanca de velocidades de la caja manual.

Este auto incluirá un sistema de recarga inalámbrica para teléfonos inteligentes, el primero en el mercado en tenerlo.

El motor que utilizará el Dart Mopar es el cuatro cilindros de 1.4 litros turbo de 160 caballos de fuerza, aunque seguramente pare esta versión tendrá más potencia gracias a los accesorios Mopar que equipará.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí