Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kia mostró lo que será su futuro en el Autoshow de Chicago

Kia Cross GT Concept 2013

Kia Cross GT Concept 2013

El Kia Cross GT Concept 2013 será la base de diseño para una nuevo CUV de lujo de la marca.

Kia
Kia Cross GT Concept 2013

FOTOS:  Kia Cross GT Concept 2013

Ver fotos
Kia Sorento 2013

FOTOS:  Kia Sorento 2013

Ver fotos
Kia K9 2013

FOTOS:  Kia K9 2013

Ver fotos
Kia Soul 2012

FOTOS:  Kia Soul 2012

Ver fotos

Borrando la línea entre el Kia GT Concept y un CUV de lujo, Kia Motors America (KMA) presentó el Kia Cross GT en el Autoshow de Chicago 2013.

Encuentra tu auto ideal 

El Cross GT sorprendió a los espectadores con su postura elegante y potente, lo que confirma una vez más la ahora bien establecida reputación a nivel mundial de la calidad de los diseños de Kia. El Cross GT combina perfectamente la alta tecnología con la naturaleza, creando una asociación armoniosa entre el conductor y el vehículo que también respeta el medio ambiente. Aunque es puramente conceptual, el Cross GT revela las intenciones de Kia para ofrecer un CUV prima más grande que el actual Sorento.

Si bien las líneas del GT Concept fueron vistas por primera vez en en Frankfurt, Alemania, el Cross GT proviene del estudio de Kia Design Center America (KDCA) en Irvine, California, la casa que le dio vida a los conceptos Track'ster, KV7 y Soul'ster, y más recientemente al Forte Sedán 2014 de producción. Basado en el chasis del GT, las proporciones del Cross GT son similares a las de su contraparte de tracción trasera con voladizos cortos, una amplia distancia entre ejes y una postura agresiva. Pero el Cross GT ofrece aún más visibilidad gracias a su mayor altura y cuenta con tracción integral para mejorar el rendimiento y la capacidad en todo tipo de clima.

El Cross GT eutilizaun sistema de propulsión híbrido eficiente que busca reducir la huella de carbono del vehículo sin sacrificar todas las prestaciones que se esperan de un crossover de gran lujo.

Utilizando un motor V6 híbrido de 3.8 litros junto a una caja de 8 velocidades acoplados al sistema de tracción total, la planta de poder del Cross GT ve de la mano con el diseño exterior e interior. Apoyando al motor V6 encontramos un motor eléctrico en forma de panqueque intercalado entre el V6 y la transmisión. El motor eléctrico está colocado bajo el piso trasero. En conjunto, el V6 y el motor eléctrico producen 400 caballos de fuerza, con un rango eléctrico de 20-millas - suficiente para permitir un manejo emocionante, al tiempo que ofrece excelente economía y eficiencia de combustible.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí