Publicidad | Vea su anuncio aquí

Volkswagen presentó el Beetle GSR en Chicago

Volkswagen Beetle GSR 2013

Volkswagen Beetle GSR 2013

El nuevo Beetle GSR está basado en su homónimo de 1973.

Volkswagen
Volkswagen Beetle GSR 2013

FOTOS:  Volkswagen Beetle GSR 2013

Ver fotos
volkswagen Beetle Convertible 2013

FOTOS:  Volkswagen Beetle Convertible 2013

Ver fotos
Volkswagen Golf 2013

FOTOS:  Volkswagen Golf 2013

Ver fotos
Volkswagen Jetta Hybrid

FOTOS:  Volkswagen Jetta Hybrid 2013

Ver fotos

Volkswagen presentó en el Autoshow de Chicago un Beetle diseñado pensando en el comportamiento dinámico como prioridad, el nuevo GSR.

Encuentra tu auto ideal

Está versión del nuevo Beetle con 210 caballos de fuerza tendrá una producción limitada de 3500 unidades a nivel mundial. La nomenclatura GSR y la pintura amarilla con negro del auto toman como base al Beetle 1303 S que también tuvo una producción limitada de 3500 unidades.

Hace exactamente 40 años, el Beetle de producción más deportivo en la historia de esa generación hizo su aparición. La pintura amarilla con negro lo hacía reconocible al instante al igual que lo hará con el nuevo GSR.

Para el aspecto visual, Volkswagen reinventó el concepto del GSR de los 70 dándole una interpretación moderna. Al igual que el GSR anterior, el nuevo tiene carrocería amarilla. El cofre y la cajuela del auto de 1973 tenía una pintura negro mate, así como las defensas. Bajo las ventanas contaba con franjas negras para completar el diseño.

En esta ocasión el cofre y la cajuela son negros, pero ahora el techo y los espejos también fueron pintados de ese color. A diferencia del Beetle en el que esta basado, el nuevo GSR también se puede pintar en color gris platino con negro.

El interior también es de color negro con Amarillo y el equipamiento es el esperado en un Volkswagen deportivo. También contará con una placa conmemorativa numerada y el logotipo GSR en varios lugares del interior.

El nuevo Beelte GSR cuenta con un motor de cuatro cilindros turbo que produce 210 caballos de fuerza que lo catapulta de 0 a 60 millas por hora en tan solo 6.6 segundos y logra una velocidad máxima de 130 millas por hora. Aunque equipa una caja manual de 6 velocidades también se puede ordenar con la caja DSG de doble clutch de 6 marchas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí