Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Onda verde en Autoshow Chicago
  • Próximo álbum

Onda verde en Autoshow Chicago

Lo 'verde' está de moda
Con más de 1.3 millones de pies cuadrados el Autoshow de Chicago que se realiza todos los año en McCormick Place es el más grande de los Estados Unidos.

Este año casi mil vehículos de 42 marcas diferentes se dieron presente para demostrar que a pesar del mal momento de la industria automotriz los Autoshows siguen siendo una excelente oportunidad para acercarse a los consumidores.

Las últimas tecnologías, energías alternativas, los debuts, las curiosidades y todo lo que se puede esperar de los autos en los próximos años está listo para disfrutar en el Autoshow de Chicago 2010.
Toyota FT-CH Concept
Toyota puede estar pasando por un mal momento debido a los problemas que presentó en las últimas semanas, pero siempre ha sido un pionero en la introducción de nuevas tecnologías en la industria.

Basado en el Prius, este concepto que fue diseñado en Francia promete hasta 60 millas de conducción eléctrica antes de que encienda su motor de gasolina.
Hyundai Blue-Will Concept
Hyundai nunca tuvo miedo a la hora de diseñar sus conceptos y hacer modelos audaces. Con un techo panorámico de cristal de células solares para recargar las baterías, un generador térmico que convierte los gases de escape calientes en electricidad y baterías de polímero de litio el Blue-Will promete una gama de conducción EV de hasta 40 millas en una carga y una calificación de economía de hasta 100 millas por galón.
Kia Ray plug-in Concept
Está basado en la plataforma del Forte pero con un diseño más innovador, tiene cuatro asientos y una configuración plug-in hecha por Kia

El auto alcanza distancias de más de 50 millas usando solo el motor eléctrico y puede recorrer más de 202 millas por galón para un alcance total de 746 millas, todo con un funcionamiento divertido.
Ford Transit Connect
El utilitario de Ford tuvo un éxito casi inmediato desde su aparición. Ford apuesta ahora a dos nuevas versiones.

La versión eléctrica apuntará a reemplazar los viejos utilitarios de flota, mientras que una versión a gas natural comprimido busca copar el mercado de los taxis en las grandes ciudades.
Fisker Karma
Es el primer producto de Fisker Automotive en salir al mercado. Este sedán para cuatro pasajeros es un plug-in híbrido y dispone de un combo con un motor turbo de 2.0 litros provisto por General Motors de 260 caballos de fuerza, que alimenta un generador, el que a su vez carga las baterías que impulsan las ruedas traseras a través de dos motores eléctricos, haciendo un total de 403 caballos de fuerza. 
Volvo C30 Eléctrico Concept
El motor eléctrico se encuentra debajo del capó, en lugar de la planta de energía convencional. Su autonomía de conducción es de 93 millas y la velocidad máxima es de aproximadamente 55 millas por hora. Una batería de litio toma ocho horas para cargar en los enchufes convencionales. Volvo está construyendo 50 unidades del C30 eléctrico para el estudio, y comprometiéndose a un nuevo modelo híbrido para el 2012.

Honda CR-Z 2011
Honda presentó su línea 2010, sin embargo el CR-Z acaparó la atención al mostrar el modelo de producción que saldrá a la venta en verano y que se deriva del concepto que apareció en Tokio.

Su diseño atlético ofrece la seguridad, confianza y tecnología que distinguen a Honda, además de un funcionamiento eficiente que viene del motor 1.5 litros y el propulsor eléctrico.
Mitsubishi iMiev
Por lo práctico y simpático que es su diseño el iMiev se merece un lugar especial entre los destacados del Autoshow.

Cero emisiones, totalmente eléctrico y económico para recargar, el iMiev ya se vende en Japón y Europa y llegará a la venta en Estados Unidos en el 2011.
Chevy Volt 2011
El eléctrico de General Motors ya está en producción y solo falta que salga a la venta en el último cuarto de 2010.

Su motor eléctrico será alimentado por un motor de gasolina. ¿Podrá cumplir Chevrolet con la promesa de ofrecer un auto con un rendimiento de 230 millas por galón?
Ford Edge 2010
El exitoso crossover de Ford tuvo unos retoques para su versión 2010 además de ofrecer una versión Sport con una imagen más atlética y agresiva.

La verdadera novedad está por dentro gracias a un nuevo sistema de comunicación, interfaz de audio y navegación que permite al Edge poseer uno de los mejores sistemas de la industria.


Ford Transit Connect
El mencionado Taxi de Ford que funciona a gas natural comprimido es además una excelente solución al tránsito urbano gracias a su tamaño, mucho más compacto que un taxi típico, lo cual podría traducirse como cuatro acres menos de ocupación en una ciudad superpoblada de medios de transporte como Nueva York.
Toyota Avalon 2011
Uno de los momentos más difíciles de la historia para la compañía japonesa. De todas maneras pudieron presentar el nuevo sedán estará que disponible en dos versiones cuando llegue a los concesionarios en la primavera de 2010. El Avalon es un vehículo de emisiones ultra bajas impulsado por un motor de 3.5 litros V-6, que produce 268 caballos y viene acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.
Cadillac Platinum XTS Concept
Gran parte de la historia se encuentra debajo de las suaves líneas aerodinámicas de este concepto.

Fue diseñado con especial énfasis en el interior y cuenta con un motor V6 de inyección directa de 3.6 litros, emparejado con un sistema híbrido plug-in que combinados pueden producir 350 caballos de fuerza.

Honda Odyssey 2011
Honda presentó un concepto de su próximo modelo de producción. La próxima generación de Odyssey mejorará aún más sus cualidades como marca: innovación, calidad, seguridad, al tiempo que aumenta su eficiencia general. La Odyssey, actualmente en su tercera generación, es la minivan más vendida en los Estados Unidos en 2008 y 2009.
DeltaWing Concept
Bridgestone presentó el concepto del monoplaza que podría estar en las pistas de Fórmula Indy en los próximos años.

Con un diseño peculiar en forma de jet de combate el concepto muestra un estilo delicado y ultradeportivo en cada una de sus líneas.
Acura ZDX 2010
Visualmente, el Acura ZDX 2010 combina los mejores atributos de un coupé, sedán y SUV,  todo envuelto en un paquete de diseño elegante.

Bajo el capot la nueva generación del 3.7-litros DOHC V-6 de aluminio genera 300 caballos de fuerza. La nueva transmisión automática de seis velocidades con paletas en el volante le permite brindar una aceleración excelente a la vez que mejora la economía de combustible.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los prototipos del Autoshow de Chicago

Fotos Jaguar F-Tupe Project 7 2015

Fotos de la Nissan X-Trail 2015

Fotos del Dodge Charger Hellcat 2015

Disfruta más imágenes
a tu izquierda