Publicidad | Vea su anuncio aquí

Infiniti presentó el Q50 en Detroit

Infiniti Q50 2014

Infiniti Q50 2014

El nuevo Q50 es el primer paso de Infiniti para reinventarse por completo.

Infiniti
Infiniti JX 2013

FOTOS:  Infiniti JX 2013

Ver fotos
Infiniti IPL G 2013

FOTOS:  Infiniti IPL G 2013

Ver fotos
Infiniti G37 S coupé 2012

FOTOS:  Infiniti G37 S coupé 2012

Ver fotos

El nuevo Infiniti Q50 fue diseñado para crear un nuevo nivel compromiso con el comprador, ejemplo que será seguido por otros modelos globales de la marca a lo largo del año.

Encuentra tu auto ideal

El Q50 es básicamente el nuevo G sedán, comenzando con una reestructuración que Infiniti ha buscado durante varios años y que parece por fin entra de lleno a ella. También es importante notar que este será el segundo modelo híbrido de la marca.

Durante su lanzamiento en norteamérica tendrá dos plantas de poder disponibles, cantidad que crecerá en otros mercados a lo largo del año. El motor principal será un V6 de3.7 litros con 328 caballos de fuerza hecho completamente de aluminio con tecnología como control de apertura de válvulas variable.

La otra planta de poder será un motor híbrido que combina un V6 de 3.5 litros con un motor eléctrico controlados por el sistema Infiniti de dos embragues. El motor V6 cuenta con 296 caballos de fuerza mientras que el motor eléctrico de 50 kW tiene 67 caballos, logrando una potencia neta de 354 caballos.

Este auto se venderá primero en Estados Unidos y Canadá durante el verano de 2013. Ambas plantas de poder tendrán la opción de estar acopladas a una tracción trasera o integral junto a diferentes niveles de equipamiento incluyendo versiones deportivas.

Aunque en un principio utilizará solo esos dos motores, se presentará en otros mercados a lo largo del año ofreciendo plantas de poder que se adapten a las necesidades de cada mercado específico.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí