Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jeep Grand Cherokee SRT 2014, ahora con tres velocidades más

Jeep Grand Cherokee SRT 2014

Jeep Grand Cherokee SRT 2014

Con la nueva caja de 8 velocidades, la SRT es más eficiente que nunca.

Jeep
Jeep Grand Cherokee SRT 2014

FOTOS:  Jeep Grand Cherokee SRT 2014

Ver fotos
Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2013

FOTOS:  Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2013

Ver fotos
Jeep Grand Cherokee SRT8 2012

FOTOS:  Jeep Grand Cherokee SRT8 2012

Ver fotos

La Cherokee SRT sufrió varios cambios para el modelo 2014, entre los cuales encontramos varias diferencias estéticas, pero más importante: hay una nueva caja de 8 velocidades.

Encuentra tu auto ideal

Las mejoras para el modelo 2014 incluyen una caja de velocidades de 8 velocidades completamente nueva que entrega mejor economía de combustible, mejor capacidad de arrastre y una nueva programación que mejoran la experiencia de manejo deportivo.

Por fuera, la nueva Grand Cherokee SRT 2014 presenta un diseño más agresivo. Mejoras en el diseño incluyen nuevos faros LED, parrilla más grande, nuevo portón trasero y nuevo alerón trasero.

El interior también mejoró gracias a una nueva pantalla táctil de 8.4 pulgadas que nos muestra lecturas de desempeño exclusivas de los modelos SRT. Un nuevo botón del “launch control” se puede encontrar detrás de la nueva palanca de velocidades y también cuenta con un nuevo volante que tiene un diseño más ergonómico.

La nueva caja de ocho velocidades está acoplada al ya conocido motor Hemi V8 de 6.4 litros con 470 caballos de fuerza, ayudándole a este enorme motor a tener una entrega de potencia más eficiente gracias a las tres nuevas velocidades extras con las que cuenta.

La nueva Grand Cherokee SRT se ensambla en Detroit y se comenzará a comercializar en el primer cuarto de 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí