Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nissan muestra su estilo futurista, Resonance 2013

Nissan Resonance Concept 2013

Nissan Resonance Concept 2013

El Nissan Resonance Concept 2013 es el molde de diseño para las SUVs futuras de la marca.

Nissan
Nissan Resonance Concept 2013

FOTOS:  Nissan Resonance Concept 2013

Ver fotos
Nissan EXTREM Concept 2012

FOTOS:  Nissan EXTREM Concept 2012

Ver fotos
Nissan Rogue 2013

FOTOS:  Nissan Rogue 2013

Ver fotos
Nissan Pathfinder 2013

FOTOS:  Nissan Pathfinder 2013

Ver fotos
Nissan 370Z 2013

FOTOS:  Nissan 370Z 2013

Ver fotos
Nissan Altima SL sedán 2013

FOTOS:  Nissan Altima SL sedán 2013

Ver fotos
Nissan Sentra 2013

FOTOS:  Nissan Sentra 2013

Ver fotos

DETROIT – Con su atrevido estilo futurista y aerodinámico y un tren motriz híbrido-eléctrico eficiente en el consumo de combustible, el concepto Nissan Resonance propone un nuevo diseño dinámico y de vanguardia, que una vez más encabeza la tendencia de la categoría de crossovers. El concepto global debutó en el Autoshow de Detroit 2013.

Encuentra tu auto ideal

Aunque se percibe como un concepto de relevancia global, Resonance fue creado por Nissan Design America, San Diego, CA, bajo la dirección de Shiro Nakamura, vicepresidente senior y director creativo de Nissan Motor Co., Ltd.

Un energético diseño exterior de alta gama que resuena Siendo un vehículo ágil, el diseño exterior señala que el concepto de Nissan Resonance está impulsando el segmento de crossovers hacia adelante.

Las energéticas superficies muestran un contrapunto entre fluidez dinámica y vanguardia pura. Los diseñadores de Nissan trabajaron para expresar una sensación aerodinámica que fuera ligera y al mismo tiempo protectora, y obtuvieron su inspiración de la fascinación futurista de los viajes hipersónicos.

El diseño exterior delantero muestra V-Motion, el cual comienza desde la parrilla frontal, pasa a lo largo del cofre y resuena con los icónicos faros en forma de boomerang. La carrocería se fortalece por superficies poderosas y líneas provocativas y se acentúa por el flujo a lo largo del vehículo hasta la forma elevada alrededor del Pilar D. Estos detalles le proporcionan al crossover una impresión muy avanzada y espaciosa.

El diseño flotante del techo, único en su clase, se crea mediante el uso de los delgados, pilares A inclinados pronunciadamente, un panel de cristal grande de longitud total y un diseño fluido del pilar D. El efecto creado da la impresión de una estructura fluida sostenida por las grandes ventanas y espaciosidad general de la cabina.

El color de la carrocería, llamado Anaranjado Llama, agrega aun más energía y calidez al diseño exterior general. Otras características exteriores incluyen una parrilla teñida de acrílico con detalles de Cromo Satinado y rines de aleación de aluminio de 22 pulgadas de flujo dinámico total.

Con el interior, los diseñadores imaginaron cómo sería el futuro de los viajes al espacio en primera clase: Acogedor y al mismo tiempo exclusivo, así como con tecnología avanzada y de primera clase. La Sala “VIP” resultante, con su luz, suaves asientos de piel con costuras de primer nivel, exuda sofisticación genuina.

Los detalles cuidadosamente considerados, incluyendo luces secuenciales de bienvenida, agregan calidez y drama al subirse al vehículo. La dramática iluminación interior resalta el patrón natural de madera en la moderna cabina.

Un avanzado panel de instrumentos flota sobre una generosa consola, creando un foro donde el conductor puede tener acceso a todas las funciones de infotenimiento y comunicación. La tecnología es de capas gráficas para proporcionar una experiencia holográfica y se utiliza una profundidad visual para separar información.

El techo de cristal abierto les proporciona a los pasajeros una vista panorámica del mundo y los elementos flotantes como el revestimiento del techo contribuyen al sentido de espacio y ligereza. La espaciosa atmósfera interior es resaltada por los esculpidos y elegantes paneles de puertas, y la forma profunda de la consola central.

A pesar de que Resonance se presenta estrictamente como un concepto de diseño, su eficiente tren motriz híbrido-eléctrico señala el deseo por parte de los conductores de crossovers de ser respetuosos del medio ambiente sin sacrificar el placer en el manejo.

El Concepto Resonance de tracción en las cuatro ruedas incluye el sistema patentado de Nissan “one-motor, two clutch” (un motor y doble clutch) que combina un motor a gasolina de combustión interna de menor desplazamiento con una batería de litio-ion para motor eléctrico y un avanzado sistema de control. Resonance también presenta la siguiente generación de transmisión Xtronic CVT® de Nissan.

El atrevido concepto Nissan Resonance continúa con el largo liderazgo de Nissan en diseño de Crossovers, demostrado por vehículos tan vanguardistas como Murano, Qashqai y Juke, al mismo tiempo que lleva los límites del diseño a otra dimensión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí