Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ford reinventó su pickup con el Atlas Concept en Detroit

Ford Atlas Concept 2013

Ford Atlas Concept 2013

Con el Atlas Concept, Ford nos muestra lo que planea hacer con sus pickups del futuro.

Ford
Ford Atlas Concept 2013

FOTOS:  Ford Atlas Concept 2013

Ver fotos
Ford F-150 2013

FOTOS:  Ford F-150 2013

Ver fotos
Ford Fusion 2013

FOTOS:  Ford Fusion 2013

Ver fotos
Ford Explorer Sport 2013

FOTOS:  Ford Explorer Sport 2013

Ver fotos
Ford C-Max Hybrid 2013

FOTOS:  Ford C-Max Hybrid 2013

Ver fotos
Ford Taurus SHO 2013

FOTOS:  Ford Taurus SHO 2013

Ver fotos

DETROIT - Ford presentó el Ford Atlas Concept mostrando el diseño, la capacidad, la eficiencia de combustible y las tecnologías inteligentes que definirán a las futuras camionetas.

Encuentra tu auto ideal

El Ford Atlas Concept está inspirado en décadas de escuchar a los clientes en los lugares donde trabajan y juegan. El resultado es un diseño impulsado con propósito, con arcos de ruedas prominentes, una postura amplia y parrillas cinceladas - todo para reforzar su imagen funcional Built Ford Tough®.

Los diseñadores mejoraron la funcionalidad del camión, mientras creaban nuevas funciones avanzadas. Por ejemplo, los múltiples puntos de anclaje están integrados dentro de las paredes de la caja de carga y el piso de carga, junto con enchufes eléctricos de 110-voltios en la caja de carga para cargar las herramientas eléctricas. Un sistema integrado de techo de transporte y sistema de rampas extensibles ocultas le dan la funcionalidad única al camión para una variedad de trabajos.

El interior es detallado con temas de estilo estructurales y las características de las últimas ideas en la comodidad, utilidad y refinamiento. Los asientos innovadores, delgados y ligeros, en cuero cómodo, permiten espacio para las piernas de los pasajeros traseros - junto con el almacenaje integrado para objetos pequeños. Los bolsillos "Flotantes"  de instrumentos y botones de apertura y cierre para el fácil uso con guantes y los controles mantienen el interior funcional y con estilo resistente.

El Ford Atlas Concept  cuenta con un sistema de propulsión EcoBoost® de próxima generación, que introduce el Auto Start-Stop, la mejorada función de avanzada tecnología de cierre del motor para el camión. Auto Start-Stop apaga el motor cuando se detiene el tráfico para ahorrar combustible - e inteligentemente suspende la función cuando el camión sabe que está remolcando.

Los motores EcoBoost® usan inyección directa de gasolina y turbocompresor para ofrecer los beneficios de economía de combustible de hasta un 20 por ciento y la reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 15 por ciento, en comparación con los motores de mayor cilindrada. Más de 500,000 motores EcoBoost® se han vendido a nivel mundial, incluyendo 250,000 en el Ford F-150.

El Ford Atlas Concept va más allá para ahorrar combustible a través de una combinación de activos elementos aerodinámicos que reducen la resistencia al viento.

Ellos incluyen:

•             Persianas activas de las parrillas: las persianas automáticas escondidas detrás de la parrilla se mantienen abiertas cuando el enfriamiento adicional del motor se necesita, por ejemplo, durante la conducción a baja velocidad de para –y –sigue (stop-and-go) o mientras se trabaja en un clima caliente. Las persianas se cierran automáticamente para mejorar la aerodinámica cuando se circula por la autopista a velocidades constantes

•             Persianas activas de las ruedas: las persianas automáticas en las ruedas están ocultas para mejorar el estilo cuando está detenido y a bajas velocidades, pero se cierran automáticamente a velocidades de autopista para mejorar la aerodinámica. Las baterías auto-cargables utilizan la energía del movimiento de las ruedas para accionar las persianas

•             Toma de aire frontal desplegable: Un alerón desplegable del viento frontal baja a velocidades de autopista para mejorar el flujo de aire bajo la carrocería. La toma de aire se eleva a bajas velocidades para mejorar la distancia al suelo - útil para todo terreno

•             Estribos automáticamente accionados: Los estribos auto desplegables ayudan a los pasajeros entrar en el camión cuando está detenido y se guardan contra el camión cuando se está moviendo para mejorar la aerodinámica y la distancia al suelo

La combinación de estas funciones de ahorro de combustible ahorra más de 2 millas por galón en la carretera sin disminuir la capacidad de remolcar o transportar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí