Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Lo mejor del Autoshow de Detroit 2010
  • Lo mejor del Autoshow de Detroit 2010
  • Lo mejor del Autoshow de Detroit 2010
  • Lo mejor del Autoshow de Detroit 2010
  • Lo mejor del Autoshow de Detroit 2010
  • Próximo álbum

Los autos del futuro llegaron a Detroit

Nissan
Llegó al Cobo Center con dos estrellas, el Nissan  Leaf  y el Mixim EV Concept, ganador del Michelin Challenge Desing.

Está basado en la estructura del Cube, pero sus líneas lo hacen ver como un deportivo de lujo que al interior cuenta con un diseño muy innovador, inspirado en los juegos de computadora.
VW Compact Coupe Concept
Volkswagen anunció que en 2010 será un año de estrenos, mismos que comenzaron con el Compact Coupé Concept, inspirado en los exitosos Scirocco y CC.
La marca alemana fue más allá de la simple electrificación al darle un toque más divertido y mucha velocidad, pues alcanza 141 millas por hora y una eficiencia de 45 millas por galón.
Jeep
Para los más aventureros, Jeep mostró tres nuevos modelos, dos ediciones especiales del icónico Wrangler (Islander y Mountain) que refleja el espíritu libre del  modelo.

También presentó la Liberty Renegade que incluye un equipamiento muy completo para los más entusiastas de la conducción todo terreno.
Los ganadores
Y fue este grande de Detroit el que arrasó en el Autoshow al llevarse los premios de Auto y Camioneta del Año que se entregan.

En esta edición los triunfadores fueron el Ford Fusion Hybrid que para 2010 llegó rediseñado y con incontables tecnologías en todos los ámbitos, acompañadas de un motor altamente eficiente, factores que lo convirtieron en el sedán más vendido de Estados Unidos.

En tanto, para la división de camioneta del año, el galardón fue para la Transit Connect, una opción para los micro empresarios que ofrece amplitud, versatilidad, eficiencia y mucha tecnología que la hacen ideal para moverse dentro de las grandes ciudades.
Con la mirada al futuro
Los estrenos de Detroit dieron las primeras señales de que la industria automotriz se está recuperando tras un difícil 2009 en el que las ventas se desplomaron estrepitosamente como resultado de una crisis económica mundial.
Y ahora muestran que están listos para seguir el camino, orientado a una transportación más limpia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Lo mejor del Autoshow Detroit 2009

Fotos del Smart ForTwo 2015

Fotos del Toyota FT-1 Graphite Concept

Fotos de la Volvo XC90 2015

Disfruta más imágenes
a tu izquierda