Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Top 10 Autoshow de Detroit 2013
  • Jeep Grand Cherokee SRT 2014
  • Nissan Resonance Concept 2013
  • Lincoln MKC Concept 2013
  • Hyundai HCD-14 Genesis Concept 2013
  • Infiniti Q50 2014
  • Acura NSX concept 2013
  • Forrd Atlas Concept 2013
  • Nissan Versa Note 2014
  • Cadillac ELR 2014
  • Chevrolet Corvette C7 Stingray 2014
  • Próximo álbum

Las 10 presentaciones más importantes del Autoshow de Detroit 2013

Cada año comienza con uno de los Autoshows más importantes del mundo. El North American International Auto Show de Detroit es donde todos los fabricantes quieren mostrar lo que nos tendrán preparado para lo que resta del año. Las marcas locales dejan sus mejores anuncios para este evento, y las extranjeras no se quedan muy atrás ya que saben que el mercado norteamericano es uno de los más importantes del mundo.
10.-Jeep Grand Cherokee SRT 2014: Las mejoras para el modelo 2014 incluyen una caja de velocidades de 8 velocidades completamente nueva que entrega mejor economía de combustible, mejor capacidad de arrastre y una nueva programación que mejoran la experiencia de manejo deportivo. Por fuera, la nueva Grand Cherokee SRT 2014 presenta un diseño más agresivo. Mejoras en el diseño incluyen nuevos faros LED, parrilla más grande, nuevo portón trasero y nuevo alerón trasero.
09.-Nissan Resonance Concept 2013: Con su atrevido estilo futurista y aerodinámico y un tren motriz híbrido-eléctrico eficiente en el consumo de combustible, el concepto Nissan Resonance propone un nuevo diseño dinámico y de vanguardia, que una vez más encabeza la tendencia de la categoría de crossovers. El concepto global hizo su debut en el Autoshow de Detroit 2013. Aunque se percibe como un concepto de relevancia global, el Resonance fue creado por Nissan Design America, San Diego, CA, bajo la dirección de Shiro Nakamura, vicepresidente senior y director creativo de Nissan Motor Co., Ltd.
08.- Lincoln MKC concept 2013: Lincoln se ha preocupado bastante por el diseño de la MKC ya que seguramente lo tomarán como base para todos los modelos que nuevos que veremos en los próximos años. Cuenta con un sistema de iluminación trasero continuo, con una apariencia artesanal que expresa la esencia de la marca. Esto es posible gracias a un diseño de puerta levadiza con línea de corte en vista lateral, mostrando como los equipos de diseño e ingeniería han trabajado en conjunto para ofrecer soluciones centradas en el cliente.
07.- Hyundai HCD-14 Genesis Concept 2013: Hyundai reveló su dirección en cuanto a diseño para futuros vehículos de lujo con su concepto Genesis HCD-14 en el Autoshow de Detroit. El Genesis HCD-14 imparte una precisión de fluidez, un lenguaje de diseño de metal líquido. La calidad de habilidad artesanal se logra a través de las superficies diseñadas como si fueran piedras preciosas. El Genesis HCD-14 cuenta con el motor Tau® V8 de Hyundai, que desplaza 5.0 litros, con inyección directa y Doble Regulador Continuo de Válvulas, para una potencia impresionante, bajas emisiones y una soberbia eficiencia.
06.- Infiniti Q50 Concept 2013: El Q50 es básicamente el nuevo G sedán, comenzando con una reestructuración que Infiniti ha buscado durante varios años y que parece por fin entra de lleno a ella. También es importante notar que este será el segundo modelo híbrido de la marca. Durante su lanzamiento en Norteamérica tendrá dos plantas de poder disponibles, cantidad que crecerá en otros mercados a lo largo del año. El motor principal será un V6 de3.7 litros con 328 caballos de fuerza hecho completamente de aluminio con tecnología como control de apertura de válvulas variable.
05.- Acura NSX Concept 2013: Acura presentó el nuevo prototipo del NSX con varias diferencias al que vimos la última vez. En esta ocasión Acura mostró una versión mucho más cercana a lo que será el auto de producción que saldrá a la venta, en teoría, a finales de este año como modelo 2014. El NSX tendrá una planta de poder híbrida con un motor V6. Acura dice que la combinación del motor de gasolina con el eléctrico le ayudará a tener el desempeño de un verdadero súper deportivo con el rendimiento de un auto familiar.
04.- Ford Atlas Concept 2013: Ford presentó el Ford Atlas Concept mostrando el diseño, la capacidad, la eficiencia de combustible y las tecnologías inteligentes que definirán a las futuras camionetas. El Ford Atlas Concept está inspirado en décadas de escuchar a los clientes en los lugares donde trabajan y juegan. El resultado es un diseño impulsado con propósito, con arcos de ruedas prominentes, una postura amplia y parrillas cinceladas - todo para reforzar su imagen funcional Built Ford Tough.
03.- Nissan Versa Note 2014: El totalmente nuevo integrante de la familia Versa, el Note 2014, hizo su debut en Detroit. Este modelo será manufacturado en la Planta de Aguascalientes I, cuya producción y comercialización iniciará en la segunda mitad de este año. Cuenta con el más innovador diseño en su segmento, la más avanzada tecnología y eficiente consumo de combustible, entre otras muchas características. Este nuevo vehículo complementará la línea de modelos Versa y dará una nueva dimensión a los autos familiares accesibles con gran tecnología.
02.- Cadillac ELR 2014: El ELR cumple la promesa del Concepto Converj. El exterior establece una proporción nueva y progresiva para la marca, mientras que el interior presenta un nuevo tema de diseño que definirá a los futuros modelos Cadillac, destacando elegancia, tecnología y los detalles cuidadosamente elaborados. La tecnología líder en la industria, Vehículo Eléctrico de Rango Extendido (EREV por sus siglas en inglés), ofrece un amplio rango de conducción superior a 300 millas (480 km), combinando la conducción eléctrica pura y un generador eficiente de extensión de rango.
01.- Corvette C7 Stingray 2014: Este es el modelo base más potente que haya existido del Corvette, con un estimado de 450 caballos de fuerza. También es el modelo estándar más capaz, acelerando de 0 a 60 millas por hora en menos de cuatro segundos y alcanzando más de 1g en el agarre de curvas. El Corvette Stingray 2014 saldrá a la venta durante el tercer trimestre de 2013 en Estados Unidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Lo compacto está de moda

Las mejores imágenes del Autoshow de París 2014

Hyundai Elantra 2015

Récord Guinness para autos clásicos en México

Disfruta más imágenes
a tu izquierda