Infiniti develó la primera imágen del Q30

Infiniti Q30

Infiniti Q30

Infiniti presentará la Q30 en el Autoshow de Frankfurt.

Infiniti

Hong Kong - Infiniti ha dado a conocer un primer vistazo al auto concepto Q30, el cual tendrá su premier mundial en el Autoshow de Frankfurt 2013, como siguiente paso en la incursión de Infiniti en nuevos segmentos premium.

Encuentra tu auto ideal

El concepto Q30 indica la visión contemporánea de diseño para un vehículo Infiniti compacto que apuntara a una nueva generación de clientes premium. Está programado para ser develado en la conferencia de prensa de Infiniti, a las 10:15 a.m. CET el 10 de septiembre en el pasillo 5 del Autoshow de Frankfurt.

El concepto Q30 ejemplifica la visión de Infiniti de desarrollar diseños provocativos, materiales innovadores con acabados a la medida y precisos y mano de obra apasionada, mientras se provoca un cambio radical en el segmento de los compactos premium.

La forma del auto concepto Infiniti Q30 desafía deliberadamente la clasificación, no es un coupé, no es un hatch y no es un crossover, sino una fusión de los tres tipos de modelo. Está diseñado para los clientes más jóvenes que buscan una alternativa distinta a los vehículos compactos premium tradicionales y que están abiertos a un acercamiento menos convencional.

Infiniti confía en que este mezcla de diseño dinámico y deportivo de un coupé, la amplitud de un hatch y la postura elevada de un crossover resonará entre los jóvenes.

El lenguaje de diseño del auto concepto Q30 refleja la visión de la marca de desarrollar nuevos niveles de diseño, materiales con acabados a la medid, mano de obra apasionada y desempeño. El equipo de diseño de Infiniti, dirigido por Alfonso Albaisa, director ejecutivo de esta área, ha explorado un diseño más sensual y vigoroso, así como una musculatura resaltada con el auto concepto Q30 conforme el lenguaje de diseño continúa evolucionando.

El auto concepto Q30 señala el siguiente paso de la agresiva estrategia para introducir la marca Infiniti en nuevos segmentos premium.