Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo que Land Rover llevó a Ginebra

Land Rover DC 100 Concept

Land Rover DC 100 Concept

La DC 100 Concept es un ejemplo de lo que podría ser el diseño de la marca en el futuro.

Land Rover
Range Rover Evoque

VIDEO:  Range Rover Evoque - Land Rover

Ver videos
Land Rover DC 100 Concept

VIDEO:  Land Rover DC 100 Concept - Land Rover

Ver videos
Land Rover DC 100 y DC 100 Sport Concept

FOTOS:  Land Rover DC 100 y DC 100 Sport Concept

Ver fotos
Range Rover Evoque

FOTOS:  Range Rover Evoque

Ver fotos
Range Rover Autobiography Black 2011

FOTOS:  Range Rover Autobiography Black 2011

Ver fotos
Range Rover cumplió 40 años

FOTOS:  La Range Rover cumplió 40 años

Ver fotos

GINEBRA.- Land Rover presentó en el Autoshow de Ginebra la cartera de productos más atractiva jamás fabricada por la compañía. Además de la gama 2012, tres vehículos especiales destacan la amplitud de aptitudes y el potencial de la marca Land Rover, Land Rover Discovery “un millón”, Defender DC100 Concept y, como auténtica primicia mundial, Range Rover Evoque Convertible Concept.

La Range Rover Evoque Convertible Concept, primera SUV convertible de lujo del mundo, es uno de los vehículos que más expectación ha despertado en el Salón. Su diseño audaz aprovecha el éxito del modelo actual y refleja la experiencia de Land Rover a la hora de identificar nuevos segmentos de mercado de gran potencial. El prototipo emplea una capota flexible premium totalmente retráctil con Sistema de Protección Antivuelco [ROPS], y combina de forma inteligente capacidad y versatilidad, con un portón trasero abatible y una configuración de cuatro plazas realmente cómoda.

Si bien la compañía no contempla actualmente la producción en serie de la Evoque convertible, Land Rover desea evaluar el impacto e impresiones recibidas por el modelo conceptual y analizar minuciosamente las opiniones recopiladas.

También ocupa un lugar predominante en el stand la Land Rover Discovery “un millón", que se suma al Autoshow de Ginebra en la que constituye la primera parada del proyecto “Journey of Discovery”, expedición de cincuenta días de duración y más de 8 mil millas de recorrido. La Land Rover Discovery, que ha partido de Birmingham y concluirá su recorrido en Beijing, se adentrará en algunos de los terrenos más abruptos del Planeta con el propósito de recaudar 1 millón de libras que donará a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC), Socio Humanitario Internacional de Land Rover. Los fondos se destinarán al desarrollo de un proyecto a largo plazo para la potabilización del agua en Uganda.

Para celebrar el éxito de la Discovery y demostrar los continuos logros de Land Rover en cuanto a prestaciones todoterreno, se ha cedido una flota de vehículos, que pertenecen al patrimonio de la marca, a disposición de un grupo muy especial que los ha conducido a orillas del Lago Ginebra.

Entre los modelos producidos durante los últimos 23 años se encuentra la primera Discovery, que abandonó la cadena de producción en 1989, y un Land Rover Serie I de 1957. Una Discovery totalmente anfibio, transformada para participar en la regata Cowes Week de 1990, despertó verdadera expectación al ser conducido en el Lago Ginebra, demostrando la capacidad de los vehículos de la marca de llegar a cualquier parte.

Completa la exposición del stand de la marca la espectacular Land Rover DC100 de color rojo, modelo conceptual que hace su debut en el Autoshow portando los nuevos accesorios de nieve y hielo.

La tecnología incorporada a este vehículo diseñado específicamente para afrontar condiciones invernales extremas incluye el dispositivo automático i-Terrain que evalúa las situaciones de la superficie respondiendo en consecuencia, Tecnología sonar de Ayuda al Vadeo que calcula la profundidad del agua y valora el estado del terreno sumergido, y el Sistema de neumáticos de clavos, activado por el conductor simplemente pulsando botón, para facilitar el desplazamiento sobre nieve o hielo deslizantes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí