Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Auto Show Los Angeles 2010
  • Próximo álbum

Auto Show Los Angeles 2010

Hello LA!
El Auto Show Los Ángeles 2010, que cada año le roba más protagonismo al tradicional Auto Show de Detroit, abrió sus puertas con un renovado entusiasmo de la industria en general y con el glamour que solo se puede vivir en la ciudad de las estrellas.

El último Auto Show del año sirvió de escenario para que General Motors, Ford y Chrysler mostraran sus nuevos modelos tras superar la peor crisis de la historia en la industria automotriz de Estados Unidos.

Esta bella chica aprovechó la ocasión para mostrar su sensualidad ante el prototipo Infiniti Essence, una de las expresiones de lo que pronto veremos por las calles.

¡Llevaba medias negras ..!
La moda no puede estar ausente en un Auto Show como el de Los Angeles y aprovechando el clima otoñal esta bella pelirroja se vistió apropiadamente para recorrer todos los salones del Centro de Convenciones para admirar todas las novedades del Auto Show.

Los que si estuvieron tristemente ausentes fueron las marcas de lujo Bentley, Ferrari y Lamborghini.

Además de las presentaciones de General Motors, Ford y Chrysler, las firmas extranjeras se lucieron con debuts como la Land Rover Evoque, la Nissan Murano Convertible y algunas ediciones especiales de las alemanas Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y Volkswagen.

¿La acompañamos?
¡Por fin llegó!
La gran estrella del Auto Show sin lugar a dudas fue el nuevo Chevy Camaro Convertible, que debutó en públido después de una larga espera. El nuevo Camaro Convertible 2011, que vendrá con motors V6 y V8 y transmisión manual y automática, saldrá a la venta en febrero con un precio básico de $30 mil, incluyendo $850 del cargo de entrega  (destination.).
¡Benvenuto a America! 
Otro de los grandes estrenos del Auto Show Los Angeles 2010 fue sin duda la aparición del Fiat 500, uno de los modelos más clásicos de toda la historia de la industria automotriz mundial que regresará a Estados Unidos gracias a la fusión de Chrysler con la firma italiana.Pero a pesar de que se trata de un modelo italiano de una marca americana. este Fiat 500 será Made in México.
¿Periodista o espía?
La próxima vez que le vea cierto parecido a un auto chino con uno alemán, italiano, inglés, japonés, coreano o americano, recuerde esta imagen captada en durante el Media Day del Auto Show Los Angeles 2010. Este 'periodista' chino tomó fotografías y medidas muy precisas desde los ángulos más insólitos de casi todos los modelos en exhibición. ¿Para qué periódico o revista trabajará?
Algo nuevo bajo el sol
Volkswagen rediseñó totalmente el convertible Eos 2012 y lo hizo debutar en el Auto Show Los Angeles, un lugar ideal para pasear bajo el sol. La apariencia del Eos 2012 lleva el nuevo código de diseño de Volkswagen que se distingue por una estructura claramente definida y siluetas horizontales. El nuevo Eos saldrá a la venta en Estados Unidos en la primavera del 2011.

Visión de futuro…
La firma japonesa Subaru presentó la nueva versión del Impreza, uno de los modelos más populares en Estados Unidos y que recientemente recibió una distinción por ser uno de los que mejor conserva su valor. Todos los Subaru tienen gran demanda por los amantes de la velocidad y el manejo off-road, ya que su tecnología la heredan de los autos de competencia en rally, donde son de los mejores del mundo.
Debut eléctrico
Honda presentó el totalmente nuevo vehículo eléctrico Fit EV Concept y la plataforma para un vehículo híbrido de conexión de tamaño medio, dos vehículos integrales para la red de movilidad eléctrica de la firma japonesa. El Fit EV Concept, que tendrá una autonomía de 100 millas por carga, se empezará a vender en Estados Unidos y Japón en el 2012,

Topless in LA!
La Murano CrossCabriolet, uno de los tres debuts de la Nissan en el Auto Show Los Angeles 2010, se presentó con el concepto de aventura llevado a un nuevo nivel al convertirse en la primera crossover convertible con tracción integral. Está basada en la Murano que conocemos, pero enfocada a quienes gustan de la emoción de un viaje a cielo abierto.

Lounge en cuatro ruedas
El Nissan Ellure Concept es la reinterpretación de un sedán con una mezcla de emoción y pasión, pero manteniendo las fortalezas de dicho segmento. Este auto fue creado por Nissan con un gran contraste de formas planas y líneas que sobresalen por fuera y un interior que cambia de humor, según el conductor y durante la noche ofrece un ambiente e iluminación tipo lounge.
La nueva era
El gran debut de la Chrysler en el Auto Show Los Angeles 2010 fue el nuevo sedán 200 2011, el primer modelo producido por la firma de Detroit bajo la guía de la italiana Fiat. Este auto cuenta con tecnología innovadora y numerosas funciones de seguridad que lo convierten en una buena alternativa para los consumidores que desean estilo y sustancia a un precio razonable.


Nuevo poder inglés
La firma inglesa Lotus, más asociada por la mayoría de los amantes del automotivilismo a la Fórmula 1 que a autos civiles, llegó a Los Angeles con una nueva línea de modelos, encabezada por el Lotus Elan 2013. Este deportivo inglés tiene un motor V6 de 4.0 litros que genera 450 caballos de fuerza que acelera de 0 a 60 millas en 3.5 segundos y alcanza las 180 millas por hora de velocidad.

Off-road de lujo
Land Rover, otra de las firmas inglesas presentes en el Auto Show Los Angeles 2010, montó una exhibición real afuera del Centro de Convenciones para demostrar la capaciudad off-road de sus lujosas SUVs, en este caso la LR4 2001, que luce tan bien en las calles de Hollywood que en las montañas más inóspitas de todo el planeta.

La nueva cara de Ford
Ford, que es el más sano de los fabriantes de Estados Unidos, presentó la nueva generación del sedan Focus que mantiene el nuevo look de la firma del óvalo, que es innovadora en todos los detalles y sumamente atractiva. El estilo futurista se repite en el interior, donde hay importantes cambios para hacerlo más atractivo.

Mazda Shinari Concept
Este modelo de la firma japonesa debía haber debutado en el Auto Show Paris 2010, pero el retraso fue un beneficio para los asistentes al Auto Show de Los Angeles, quienes pueden admirar uno de los sedans nuevos más atractivos de toda la industria. El Shinari Concept es un sedan deportivo con tracción trasera y podría ver la luz de la producción tan pronto como el 2012.

Evolución alemana
Mercedes-Benz, que abrió en Los Angeles su primer distribuidor de modelos AMG hace más de 40 años, presentó el CLS 63 AMG 2012, con su nuevo motor V8 con BiTurocargadores que produce 518 caballos de fuerza, que acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.4 segundos, nada mal para un auto de lujo de cuatro puertas que además rinde 16 millas por galón en ciudad y 21 en carretera.
Nuevo lujo inglés
Land Rover presentó la nueva SUV Range Rover Evoque de cuatro puertas, una versión más apropiada para el mercados de Estados Unidos que la de dos presentada en el Auto Show de París. La Evoque se unirá a la Range Rover y Range Rover Sport en el verano de 2011 para ampliar la línea de productos de las SUVs más lujosas y capaces del mundo.
Ubran Luxury Concept
Cadillac presentó en el Autoshow de Los Ángeles el Urban Luxury Concept, un prototipo que explora un nuevo tipo de auto que ofrece la misma experiencia de lujo de los modelos de la marca pero en un empaque mucho más pequeño.Este prototipo fue diseñado para las grandes ciudades, donde hay muchos apartamentos y poco espacio para estacionar,

¡Feliz aniversario!
Para la alemana Porsche, el Auto Show Los Angeles 2010 sirvió para celebrar los 60 años de su llegada a Estados Unidos. Fue en 1950 cuando el empresario de Nueva York Max Hoffman presentó el primer Porsche 356, tan solo dos años después de su debut en Stuttgart, donde comenzó la leyenda creada por Ferdinand Porsche.

El poder de la moda...
Porsche presentó su nuevo modelo, el Cayman R, rodeado de algunos de los mejores ejemplos de la moda de Los Angeles. La nueva versión de Cayman heredó la denominación 'R', que la Porsche Porsche reserva para autos especiales que producen  rendimiento, refinación, pero especialmente rapidez.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Las chicas más lindas del Autoshow LA

Ford comenzó la producción del Mustang

Fotos de la Porsche Cayenne 2015

Volvo XC90 R-Design 2015

Disfruta más imágenes
a tu izquierda