Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buick presentó el LaCrosse 2014 en Nueva York

Buick LaCrosse 2014

Buick LaCrosse 2014

El LaCrosse se renueva para seguir siendo el punto de referencia de lujo y tecnología de Buick.

Buick
Buick Verano Turbo 2013

FOTOS:  Buick Verano Turbo 2013

Ver fotos
Buick Enclave 2013

FOTOS:  Imágenes de la Buick Enclave 2013

Ver fotos
Buick Encore 2013

FOTOS:  Buick Encore 2013

Ver fotos
Buick Regal GS 2012

FOTOS:  Buick Regal GS 2012

Ver fotos

NUEVA YORK  – Buick presentó hoy el nuevo LaCrosse 2014, la evolución del emblemático sedán de lujo que estableció la línea moderna de los sedanes de la marca con liderazgo en diseño e innovación tecnológica.

Encuentra tu auto ideal

El sedán grande Buick LaCrosse, ofrece nuevos patrones de diseño interior y exterior, tecnologías de seguridad avanzada y conectividad mejorada del vehículo. Su nuevo estilo frontal y trasero, con sus característicos faros de luz diurna LED en forma de ala y faros posteriores envolventes LED, complementa su esculpido diseño exterior.

El interior es más contemporáneo, con nuevos asientos, materiales mejorados, panel de instrumentos central y consola rediseñados – y un totalmente nuevo paquete interior Ultra Luxury disponible. La cabina también incorpora el sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink de nueva generación, con controles intuitivos y reconocimiento de voz natural.

Las nuevas características de seguridad basadas en radar y cámara ayudan a brindan mayor seguridad. LaCrosse 2014 cuenta con Alerta de Punto Ciego, Alerta de Cambio de Carril, Advertencia de Abandono de Carril, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Tráfico Cruzado Posterior y Preparación de Colisión Automática. El Asiento de Alerta de Seguridad patentado de GM opera con estas funciones, proporcionando pulsaciones de vibración en el asiento que indican la dirección de una amenaza potencial de accidente.

También se ofrece Control de Crucero Adaptable, el cual detecta el tráfico frente a LaCrosse y ajusta la velocidad del vehículo, inclusive podría detener el vehículo en tráfico pesado y acelerar nuevamente.

"Evolucionamos el diseño interior y exterior, aumentamos los materiales y amenidades de lujo y mejoramos la seguridad y las tecnologías personales para dar a los clientes más razones que nunca para redescubrir Buick," dijo Tony DiSalle, Vicepresidente de Marketing de Buick de Estados Unidos.

A nivel mundial, las ventas de LaCrosse han superado 500,000 unidades desde su introducción en 2009 y las ventas en Estados Unidos alcanzaron 57,000 en 2012, haciéndolo más popular que muchos otros sedanes de lujo grandes.

LaCrosse 2014 en Estados Unidos se ofrece en modelos de tracción delantera y de tracción en las cuatro ruedas y ofrece dos trenes motrices: un motor de 2.4L con tecnología eAssist o un V6 de 3.6 litros de inyección directa. Cada uno está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Todos los modelos cuentan con QuietTuning de Buick, proceso de ingeniería que reduce, bloquea y absorbe el ruido no deseado desde la cabina de LaCrosse, convirtiéndolo en uno de los más silenciosos en el segmento.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí