Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nissan y Gibson unen fuerzas

Nissan NV200 GibsonVan

Nissan NV200 GibsonVan

La NV200 GibsonVan ayudará a músicos profesionales a mantener sus instrumentos en perfectas condiciones.

Nissan
Nissan NV 2012

FOTOS:  Nissan NV 2012

Ver fotos
Nissan e-NV200 Concept

FOTOS:  Nissan e-NV200 Concept

Ver fotos
Nissan GT-R 2012

FOTOS:  Nissan GT-R 2012

Ver fotos
Nissan Altima SL sedán 2013

FOTOS:  Nissan Altima SL sedán 2013

Ver fotos
Nissan Sentra 2013

FOTOS:  Nissan Sentra 2013

Ver fotos
Nissan Rogue 2013

FOTOS:  Nissan Rogue 2013

Ver fotos
Nissan Pathfinder 2013

FOTOS:  Nissan Pathfinder 2013

Ver fotos

TENNESSEE – Guitarras Gibson y Nissan han combinado su experiencia en música profesional por una parte y en vehículos ligeros por otra para crear el Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración.

Encuentra tu auto ideal

El vehículo funciona como una tienda móvil de reparación de guitarras, atendiendo las necesidades de músicos en los mercados más importantes o en eventos donde se congregan gran cantidad de intérpretes, como lo son festivales de música, conciertos, estudios de grabación o incluso residencias privadas.

“El tamaño del vehículo ligero NV200 es ideal para maniobrar en espacios pequeños, lo cual es perfecto para eventos de música urbanos o en los abarrotados conciertos al aire libre, donde el espacio es un lujo,” señaló Henry Juszkiewicz, CEO de Gibson. “El gran espacio de cargo con los puntos de montaje integrados y los ganchos disponibles nos permite configurar el vehículo a las necesidades del técnico de guitarras.”

La impresionante economía del combustible de 24 millas por galón*, se obtiene de la combinación de un motor de 2.0 litros y 4 cilindros con 131 caballos de fuerza, con una transmisión Xtronic CVT® altamente eficiente, incrementa el atractivo de un vehículo que puede acumular tantas millas como una banda en una gira de conciertos.

“El NV200 es perfecto para pequeños negocios, emprendedores y soñadores”, dijo Joe Castelli, vicepresidente de Vehículos Comerciales y Flotillas de Nissan Norteamérica. “Al colaborar con Gibson en el NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración, estamos mostrando la máxima expresión de lo que puede hacerse con este vehículo para aquellos con un concepto de negocio viable, un poco de creatividad y aprecio por grandes valores agregados. Esta van está hecha para el trabajo, vocación y desarrollo profesional de las personas y no podemos estar más emocionados de ver que se utiliza apropiadamente por los mayores expertos en guitarras del mundo.”

El Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración, construido por Nissan, es una extensión de las famosas tiendas Gibson Pro y Gibson Reparación y Restauración basadas en Nashville, Tennessee. Es en estas tiendas donde los mejores técnicos de guitarras aplican sus habilidades para trabajar para una de las compañías de guitarras más respetadas.

El Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración será el vehículo de respuesta rápida para músicos profesionales y de medio tiempo que necesitan reparaciones y servirá como una herramienta educativa para compartir con el público el arte de construir y reparar guitarras o lutería.

Gibson NV200 ofrece 122.7 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos delanteros y una altura de carga de 53 pulgadas, que es comparable a muchos de techo estándar de camionetas de tamaño completo. También ofrece altas aberturas en las puertas de carga - incluyendo las puertas traseras estándar 40/60-split - y una de baja altura de carga de 19,5 pulgadas. La capacidad de carga útil se calcula en 1.500 libras (modelo S).

Esta capacidad juega bien en el corazón del vehículo – una banca abatible que cuenta con una gran variedad de instrumentos como pinzas, reglas escaladoras, traste archivos, traste extractores, diferentes tipos de papel de lija, super pegamento, pegamento para madera, diapasones, un radio, cepilladora, varias partes de guitarra (cuerdas, clavijas, trastes, puentes, perillas, aceite de linaza, potenciómetros, pickups), alicates, destornilladores y una estación de soldadura. La lutería puede ampliar este banco en el labio de la NV200 para trabajar en los instrumentos o en orientar en su par de ruedas a un lugar separado para realizar trabajos de reparación o instalación en las guitarras.

La lutería puede ampliar esta banca abatible en la parte inicial y frontal de la NV200 para trabajar en los instrumentos o en orientar en su par de ruedas a un lugar separado para realizar trabajos de reparación o instalación en las guitarras.

Situado justo detrás del asiento delantero es un estante personalizado que tiene capacidad para cuatro guitarras en varias etapas de la reparación y el deterioro. La cabina ha sido personalizada para evocar los diseños clásicos de Gibson con chapas de madera en el tablero de instrumentos que evocan los materiales clásicos de Gibson como la caoba y arce flameado y asientos especiales designados en cuero.

Gibson Audio Pro también está representado en todo el vehículo con un sistema de audio personalizado proporcionado por Onkyo, marca Gibson Pro Audio electrónica de consumo.

El vehículo está enfundado en un abrigo de todo el cuerpo que dice: "Reparación y Restauración de Gibson" en una cara y "Gibson Pro Audio" en la otra. La envoltura también contiene imágenes de los clásicos instrumentos de cuerda Gibson y Gibson Productos de audio Pro como altavoces hechos por Cerwin-Vega, KRK, Onkyo y los auriculares de la marca Stanton.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí