Infiniti presenta el nuevo Q70 en NY

Infiniti Q70 2015

Infiniti Q70 2015

El Q70 es atrevidamente original y se destaca de la competencia con su desempeño deportivo conservador.

Infiniti

Infiniti presenta en el Autoshow de Nueva York el nuevo Q70, con un exterior renovado y disponible en una versión con mayor distancia entre ejes.

El nuevo Infiniti Q70 2015 apunta a una nueva clase que fusiona la naturaleza emotiva de un vehículo con altas prestaciones, el confort y la exclusividad de un sedán amplio.

Su diseño, el espacio trasero de gran extensión, su estimulante rendimiento, la tecnología innovadora y un acabado superior se combinan para dar lugar al nuevo Q70, una oferta sólida dentro del segmento.

Cuenta con trenes motrices potentes y de gran eficiencia, partiendo de motores a gasolina V6 de 3.7 litros que genera 330 caballos de fuerza a 7000 r.p.m. y un V8 de 5.6 litros con 420 caballos de fuerza y 471 libras/pie de torque, ambos equipados con válvula variable por evento y elevación (Variable Valve Event & Lift - VVEL®).

También se encuentra disponible un avanzado tren motriz híbrido con sistema Infiniti Direct Response Hybrid® y control de embrague doble Intelligent Dual Clutch Control.