Publicidad | Vea su anuncio aquí

BMW presentará el Active Tourer Concept en París

BMW Active Tourer Concept 2012

BMW Active Tourer Concept 2012

El Active Tourer pretende llevar las amenidades de los autos de lujo al segmento de los hatchback familiares.

BMW
BMW ACtive Tour Concept 2012

FOTOS:  BMW Active Tourer Concept 2012

Ver fotos
El pabellón olímpico de BMW

FOTOS:  El pabellón olímpico de BMW en Londres

Ver fotos
BMW Zagato Coupé Concept 2012

FOTOS:  BMW Zagato Coupé Concept 2012

Ver fotos
BMW Zagato Roadster Concept 2012

FOTOS:  BMW Zagato Roadster Concept 2012

Ver fotos

El BMW Concept Active Tourer, que se muestra por primera vez en el Autoshow de París 2012, permite anticipar innovaciones adicionales, previstas para el sector de autos Premium pertenecientes al segmento de automóviles compactos.

BMW muestra soluciones orientadas hacia el futuro, tanto en el habitáculo como en relación con el sistema de propulsión de este modelo. En él se consigue una combinación novedosa entre confort y funcionalidad, por un lado, y dinamismo y selecto estilo, por el otro. Su propulsor híbrido tipo plug-in garantiza un máximo nivel de eficiencia.

Gracias a su longitud exterior de 4,353 milímetros, a sus deportivas proporciones y al típico trazado de las líneas según criterios de diseño de la marca, este concepto logra trasladar la estética característica de BMW a un segmento automovilístico adicional.

La posición más elevada del asiento, la amplitud del habitáculo que beneficia a todos los ocupantes, y la versátil forma de agrandar el compartimiento de carga, son las cualidades que distinguen al interior del BMW Concept Active Tourer.

La versatilidad de su funcionalidad se combina con un excelente nivel de confort al conducir y, además, con un ambiente propio de un automóvil Premium. Las características dinámicas de este estudio automovilístico son producto de la configuración específica del concepto propulsor BMW eDrive. Este sistema incluye un motor de gasolina de tres cilindros y un motor eléctrico.

Juntos tienen una potencia de 190 caballos de fuerza, suficientes para que el BMW Concept Active Tourer pare el cronómetro en menos de ocho segundos al acelerar de 0 a 60 millas por hora. Sin embargo, puede recorrer  40 kilómetros por litro, y su valor de emisiones de CO2  es de 60 gramos por kilómetro.

La batería de ión-litio del auto tipo plug-in puede cargarse conectándola a una toma de corriente convencional. Con la batería cargada, el auto tiene una autonomía de más de 30 kilómetros, conduciendo únicamente con el motor eléctrico.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí