Publicidad | Vea su anuncio aquí

Volkswagen llevará el nuevo Golf a París

Primeras imágenes del Golf VII

El Golf VII promete ser un auto mucho más eficiente que su predecesor.

- Volkswagen

Primeras imágenes del Golf VII

FOTOS:  Primeras imágenes del Golf VII

Ver fotos
Volkswagen Golf GTI Cabriolet

FOTOS:  Volkswagen Golf GTI Cabriolet

Ver fotos
Volkswagen Scirocco GTS

FOTOS:  Volkswagen Scirocco GTS 2013

Ver fotos
Volkwagen e-Bugster Speedster Concept 2013

FOTOS:  Volkwagen e-Bugster Speedster Concept 2013

Ver fotos

México, D.F.- El stand de Volkswagen en el Autoshow de París centrará todas las miradas en el nuevo Golf. El stand, bautizado “Volkswagen Hyperdrive”, actúa como un gran escenario interactivo con proyecciones de vídeo, pantallas luminosas y una gran interacción con los visitantes para que vivan la nueva experiencia Golf. Además del nuevo modelo, que se exhibirá en diferentes líneas de equipamiento, Volkswagen presenta otras novedades como el CC, The Beetle y algunas versiones R-Line y del up!.

"Nuestro stand en el Salón del Automóvil de París tiene un gran componente emocional y está centrado en el visitante, y además ofrece el entorno óptimo para exhibir el nuevo Golf", afirmó Giovanni Perosino, Director de Marketing y Comunicación de la marca Volkswagen. "Para conseguirlo, hemos vuelto a romper moldes en términos de arquitectura del stand, modelos exhibidos y comunicación".

La estructura tridimensional del "Hyperdrive" tiene 90 metros de longitud y tiene una superficie de 998 m2; la zona de visitantes dentro de esta estructura adopta la temática de las diferentes fases de la campaña de marketing. En el stand, los visitantes pueden acceder a la sección "Onething", donde pueden encontrar más cosas acerca de las siete preguntas personales que protagonizan la primera parte de la campaña del Golf. Posteriormente, se trasladan a la "Excitement Zone", que ofrece un espectacular vídeo sobre Golf.

La "Feature Lab", una zona interactiva de 30 metros que combina la presentación real y la multimedia del vehículo, es donde se encuentra el corazón del espectáculo de la exhibición. Una tecnología de radar láser similar a una tableta PC gigante permite a los visitantes disfrutar de su experiencia personal con las innovaciones del producto. La zona final, dedicada a la tecnología y llamada "Innovation Cell", introduce a los visitantes a la sostenibilidad, tecnologías e innovaciones de Volkswagen.

En términos de arquitectura, Volkswagen Hyperdrive adopta los elementos de diseño típicos del nuevo Golf, como la prominente línea tornado, la llamativa tapa del depósito de combustible y los pilares A y C. "El diseño icónico y clásico del nuevo Golf ha inspirado a la arquitectura del Hyperdirve", explicó Perosino.

Los constructores del stand han utilizado más de 100 kilómetros de cable y han montado 138 toneladas de acero. Para que esto fuera posible se han necesitado un total de 125 camiones de carga. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí