Publicidad | Vea su anuncio aquí

Volkswagen presentó el prototipo del nuevo Golf BlueMotion en París

Volkswagen Golf BlueMotion

Volkswagen Golf BlueMotion

El golf BlueMotion promete un rendimiento máximo de 73.5 millas por galón.

Volkswagen
Primeras imágenes del Golf VII

FOTOS:  Primeras imágenes del Golf VII

Ver fotos
Volkswagen up!

FOTOS:  Volkswagen up!

Ver fotos
Beetle 2012

FOTOS:  Volkswagen Beetle 2012

Ver fotos
Volkswagen Golf GTI Cabriolet

FOTOS:  Volkswagen Golf GTI Cabriolet

Ver fotos

Wolfsburg- El evento que organiza el Grupo Volkswagen como antesala del Autoshow de París ha sido el escenario de la presentación en sociedad del nuevo Golf BlueMotion. Con un consumo un 15% menor en comparación con el modelo anterior y unas emisiones de CO2 de tan solo 85 g/km, el nuevo Golf BlueMotion establece nuevas referencias en el segmento de los compactos.

El nuevo Golf BlueMotion, propulsado por un TDI de 1.6 litros de nuevo diseño, sólo consume 3.2 l/100km; este valor se corresponde con unas tasas de emisiones de CO2 de sólo 85 g/km. El ahorrador y eficiente Golf BlueMotion de 110 caballos de fuerza, con una velocidad máxima superior a las 120 millas por hora (200 km/h), es un polivalente automóvil de cinco plazas capaz de transportar de forma cómoda y segura a toda una familia con el menor consumo de combustible de su segmento.

Gracias a una innovadora construcción ligera (reducción de peso del chasis en hasta 26 kg y de la construcción en hasta 37 kg, etc.) y a diversas medidas adoptadas, entre otras, para el motor, ha sido posible alcanzar el consumo más bajo de la historia del Golf. Algunas de estas medidas son, los neumáticos de resistencia limitada a la rodadura, una transmisión de marchas más larga (cambio manual de 5 velocidades), sistemas de serie como el Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía de frenado, así como modificaciones aerodinámicas específicas.

En cuanto a la aerodinámica, la cara frontal del nuevo Golf disminuye en 0.03 m2 y el coeficiente aerodinámico (cw x A) en casi un 10%. En comparación con el nuevo Golf, la aerodinámica de la versión BlueMotion ha sido perfeccionada gracias a un chasis rebajado en 15 mm, un alerón de techo, elementos aerodinámicos laterales sobre la luneta trasera, una parrilla cerrada en el exterior, rejillas de las entradas de aire parcialmente cerradas, revestimientos especiales de los bajos, canales de refrigeración de los frenos optimizados y alerones en las columnas C. Sumando todos estos detalles, el nuevo Golf BlueMotion alcanza un coeficiente aerodinámico cw de 0.27 que lo sitúa entre los mejores automóviles del segmento.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí