Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nissan Land Glider

¿\

Puede que no haya embarazo, la misma Penélope lo negó, pero... ¿habrá boda con Bardem? - Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Todo terreno en el evento Nissan 360

VIDEO:  Todo terreno en el evento Nissan 360 - Univision.com

Ver videos
A toda velocidad en el Nissan GT-R 2009

VIDEO:  A toda velocidad en el Nissan GT-R 2009 - Univision.com

Ver videos
Nissan 370Z 2009

FOTOS:  Nissan 370Z 2009

Ver fotos
Nissan Electric Car

FOTOS:  Nissan Electric Car

Ver fotos
Nissan Maxima 3.5 Sport 2009

FOTOS:  Nissan Maxima 3.5 Sport 2009

Ver fotos
Nissan Versa 1.6 Sedan 2009

FOTOS:  Nissan Versa 1.6 Sedan 2009

Ver fotos
Nissan Frontier SE 2009

FOTOS:  Nissan Frontier SE 2008

Ver fotos
Nissan Cube 2009 en Miami

FOTOS:  Nissan Cube 2009 en Miami

Ver fotos
El debut del Nissan Leaf

FOTOS:  El debut del Nissan Leaf

Ver fotos

La reinvención del auto

TOKIO -Nissan adelantó las novedades que presentará en el Autoshow Tokio 2009, entre las que destaca un prototipo eléctrico que pretende reinventar el concepto de automóvil.

VIDEO | ► Nissan Land Glider

El Land Glider (Planeador terrestre), es un pequeño biplaza eléctrico, que se asemeja a la cabina de un avión y se inclina en las curvas como una motocicleta para mantener la estabilidad.El pequeño vehículo de cuatro ruedas será presentado en el Autoshow Tokio 2009, que estará abierto al público del 24 de octubre hasta el 4 de noviembre.

El prototipo está pensado para conductores de todas las edades que tienen que lidiar con el tráfico de las ciudades, ya que sus dimensiones (nueve pies de largo, por 3.3 de ancho) permiten moverse con más libertad y con una autonomía de unas 60 millas con una sola carga.

"Se conduce en el suelo, pero parece que se planea en el aire", dijo Kimiya Mochizuki, uno de los responsables del proyecto.

Otra de los protagonistas del Salón del Automóvil será el Leaf, la apuesta más importante de Nissan por los vehículos de propulsión eléctrica, y que el fabricante espera poder comercializar a partir del próximo año.

"El principal objetivo de Nissan en el campo medioambiental, se centra en los vehículos de emisiones cero con el propósito de convertirse en el líder de este segmento", dijo el fabricante de automóviles con base en Yokohama.

El Leaf, que comenzará a venderse en Japón, Europa y Estados Unidos, ha hecho que Nissan haya impulsado el desarrollo de tecnologías e infraestructuras de carga de batería, comenzando por las principales ciudades del país asiático.

Finalmente, la otra gran novedad de Nissan por lo menos para el mercado japonés, será el Qazana, un crossover compacto y que ya hizo su debut mundial en el Autoshow Ginebra en marzo de 2009.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí