Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • BMW M6 coupé
  • BMW M6 coupé
  • BMW M6 convertible
  • BMW M6 convertible
  • BMW M6 convertible
  • BMW M6 coupé
  • BMW M6 coupé
  • BMW M6 coupé
  • BMW M6 coupé
  • BMW M6 coupé
  • Próximo álbum

BMW M6 Coupé

El nuevo BMW M6 Coupé fue concebido como un auto de cuatro asientos. El nivel de confort en los asientos posteriores es ahora perceptiblemente superior al de los modelos anteriores. El volumen del maletero es de 460 litros. La zaga cuenta con diversas líneas de trazado horizontal y superficies de gran tamaño que se ensanchan en la parte inferior, acentuándose así su estabilidad y su gran potencia.
Las clásicas proporciones y el elegante trazado de las líneas de los modelos de la serie 6 de BMW constituyen la base para el expresivo diseño de la carrocería del BMW M6 Coupé.
El tablero con tecnología "black-panel" tiene instrumentos clásicos redondos de versión típica de M, es decir, con manecillas rojas e iluminación de luz blanca. Las indicaciones también son específicas del modelo y el cuentarrevoluciones lleva en el centro el logotipo M. El sistema de mando iDrive de serie incluye una pantalla plana de carácter exclusivo. Sobre la consola central y en las cercanías de la palanca selectora de la caja de velocidades se encuentran las teclas para el ajuste personalizado de las funciones del motor y del chasis.
La versión específica de M de los asientos de materiales ligeros con sistema integrado para los cinturones de seguridad se distingue por los elementos laterales especialmente grandes de los respaldos, el apoyacabezas integrado en el respaldo y el logotipo en el respaldo. La altura, la inclinación del respaldo y la posición horizontal de pueden regularse electrónicamente. Disponen además de un apoyo lumbar regulable neumáticamente, una función de memoria y un apoyo para los muslos.
El motor es un V8 de altas revoluciones con tecnología M "TwinPower Turbo". Su momento de impulso se aplica en las ruedas posteriores a través de una caja de cambios M de siete marchas con doble embrague y "Drivelogic". Produce 560 caballos de fuerza y una aceleración de cero a 60 millas por hora en 4.3 segundos.
Gracias a su color oscuro resalta más la silueta del auto de dos puertas, pareciendo más alargado. Este efecto se subraya adicionalmente mediante el dinámico rebaje en el centro del techo. La utilización de este material de peso optimizado en el techo redunda en un desplazamiento del centro de gravedad hacia abajo, lo que beneficia su agilidad.
El rasgo más evidente de la identidad inconfundible de este auto está constituido por los tubos terminales dobles del sistema de escape, montados en los extremos del difusor integrado en el faldón posterior. La forma y la silueta de los rebajes del faldón que acogen los tubos terminales retoman la estética determinada por las entradas delanteras laterales del faldón delantero.
En su parte superior, los faros de LED con función de serie de adaptación automática del haz de luz tienen una tajante limitación marcada por un listón provisto de diodos luminosos. La parte superior e inferior de los anillos luminosos de LED de intenso color blanco está aplanada de forma llamativa. Los dos anillos luminosos están a cargo tanto de las luces de cruce como de las luces altas.
Está equipado con llantas M de aleación ligera de 19 pulgadas. Las llantas forjadas tienen siete radios dobles de dos colores. Opcionalmente es posible adquirir llantas M de aleación ligera de 20 pulgadas de peso optimizado, provistas de cinco radios dobles de forma afiligranada. Con estas llantas salta a la vista el potente sistema de frenos.
La armonía del concepto que distingue a todos los modelos M también considera las peculiaridades concretas de la estructura de la carrocería. El nuevo BMW M6 Coupé tiene un techo de material sintético reforzado con fibra de carbono de formas dinámicas y de peso optimizado. cuenta de serie con un techo de material sintético reforzado con fibra de carbono.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

BMW M6 Convertible

Cadillac ATS Coupé 2015

Intermot Colonia 2014

Nissan Kicks Concept

Disfruta más imágenes
a tu izquierda