El BMW i3 y el Galaxy Gear se unen

BMW i3

BMW i3

El BMW i3 quiere llevar todos los aspectos de la tecnología al límite.

BMW

La rápida expansión de los teléfonos inteligentes significa que internet, las aplicaciones y los servicios digitales se han convertido en elementos establecidos de la vida diaria. Dispositivos inteligentes como el Samsung Galaxy Gear están llevando esta tendencia hacia adelante.

Encuentra tu auto ideal

Se utilizan como relojes de pulsera y muestran información de un teléfono inteligente vinculado directamente en la muñeca del usuario. En Las Vegas, BMW se convirtió en el primer fabricante de vehículos del mundo en presentar funciones de los vehículos en los relojes de pulsera electrónicos como parte de una aplicación de investigación.

El Samsung Galaxy Gear con funciones BMW i Remote App tiene características similares a la BMW i Remote App, lo que mantiene a los conductores conectados con su BMW i3 en todo momento y también trabaja de manera efectiva para proporcionarles la asistencia que necesitan fuera del vehículo.

El Samsung Galaxy Gear con funciones de BMW i Remote App ofrece información acerca de la carga de la batería y el rango disponible del primer modelo Premium completamente eléctrico, así como las horas de salida que se hayan ingresado.

La aplicación de investigación también muestra si las ventanas, las puertas o el techo solar están cerrados y permite a los usuarios enviar un destino de navegación al vehículo o ajustar el clima a bordo como preparación para un viaje.