BMW presentó el Z4 GT Spirit

BMW Z4 sDrive20i GT Spirit

BMW Z4 sDrive20i GT Spirit

El GT Spirit será una edición especial de tan solo 60 unidades.

BMW

BMW Japón celebró el primer 1-2 que consiguió en la fecha inaugural del campeonato Super GT que se corre en dicho país con la presentación de una Edición Especial de su famoso roadster denominada BMW Z4 sDrive20i GT Spirit.

Cada una de las 60 unidades exclusivas se ofrecerán en color blanco Alpineweiss con franjas "M" al frente y un kit aerodinámico que incluye rines de 19 pulgadas, neumáticos 225/35 al frente y 255/30 en la parte posterior, y varios detalles propios de la versión.

En su interior, ofrece vestiduras de piel con Alcántara en color negro, detalles en color naranja, pedales de aluminio, sistema de navegación BMW Professional y un amplio abanico de amenidades características de la familia "M".

Debajo del cofre incorpora motor 2.0 turbo de gasolina que genera 184 caballos de potencia dirigiéndolos hacia las ruedas traseras a través de la reconocida transmisión automática de ocho cambios. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6.9 segundos.

El precio de cada unidad será de 59 mil 800 dólares, y lamentablemente, para nuestra desgracia, sólo se venderá en Japón.