Publicidad | Vea su anuncio aquí

La nueva línea Buick ofrece lujo a un costo accesible.

Buick renovó su línea de productos

Buick renovó su línea de productos - Buick

Nuevas medidas de seguridad en los autos

VIDEO:  Nuevas medidas de seguridad en los autos - Buick

Ver videos
Buick LaCrosse CXS 2010

FOTOS:  Buick LaCrosse CXS 2010

Ver fotos
Buick LaCrosse 2010

FOTOS:  Buick LaCrosse 2010

Ver fotos
Buick LaCrosse CXS 2010

FOTOS:  Buick Enclave CXL 2010

Ver fotos
Buick Regal 2011

FOTOS:  Buick Regal 2011

Ver fotos

Resaltando las cualidades de la marca

DETROIT.- Hace tan solo algunos meses Buick llamó la atención de los consumidores al mostrar una completa transformación en sus autos, desde el diseño hasta la ingeniería, mercadeo y publicidad.

Encuentra tú auto perfecto

Para los nuevos modelos, se resaltaron las áreas que definen el carácter de la marca como diseños muy bien esculpidos, interiores lujosos, calidad, tecnología premium y un funcionamiento refinado.Gracias al creciente portafolio de autos y crossover que atrajo a nuevos consumidores, Buick se convirtió en la marca automotriz de más rápido crecimiento en Estados Unidos y a esta velocidad, los ejecutivos de la marca esperan un volumen de ventas anual que podría duplicarse en los próximos años.

Para ellos, la mejor manera de mejorar a la marca es seguir ampliando la entrada al mercado, producto a producto. La línea actual consiste en la crossover Enclave y los sedanes LaCrosse y Regal, pero dentro de los próximos años se añadirá un sedán compacto y una pequeña crossover.

Estos nuevos modelos expandirán sustancialmente la cobertura de mercado de Buick, de 14% de segmentos cubiertos actualmente a 46% luego de añadir el par de modelos.

Aunque aun no se han anunciado detalles de los nuevos vehículos como el nombre o las especificaciones técnicas, los compradores podrán ver los nuevos productos en los distribuidores para los próximos años.

Los nuevos productos combinarán las mejoras de la actual línea de Buick que harán del Regal 2011 un nuevo sedán deportivo que para 2013 se convertirá en el modelo más viejo de la marca.

Y para darles una apariencia más lujosa se eliminarán las insignias de equipamiento para 2012, algo que no posee ninguna otra marca de autos de lujo. Esto, porque usualmente los compradores se confunden con las designaciones CX. CXL y CXS.

Esta decisión se hizo con el fin de darle a cada modelo un gran aspecto. Las diversas versiones implican un orden que comúnmente significa un modelo económico, uno de nivel medio y uno realmente lujoso, por eso los nuevos modelos ofrecerán equipamientos con mayores niveles de contenido que los construidos actualmente.

La renovación de Buick pretende enfocarse en los consumidores y su experiencia de compra, orientada a aquellos que buscan lujo sin el precio alto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí