Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buick presentó en Detroit su nuevo modelo, Verano 2012.

Buick Verano 2012

- AFP

Nuevas medidas de seguridad en los autos

VIDEO:  Nuevas medidas de seguridad en los autos - Buick

Ver videos
Buick Verano 2012

FOTOS:  Buick Verano 2012

Ver fotos
Buick LaCrosse CXS 2010

FOTOS:  Buick LaCrosse CXS 2010

Ver fotos
Buick Regal CXL 2011

FOTOS:  Buick Regal CXL 2011

Ver fotos
Buick Regal 2011

FOTOS:  Buick Regal 2011

Ver fotos
Buick LaCrosse CXS 2010

FOTOS:  Buick Enclave CXL 2010

Ver fotos

Lujo en empaque pequeño

DETROIT.- La gran estella de Buick para el Autoshow de Detroit fue el Verano 2012, que es el tercer nuevo modelo de la marca en los últimos dos años y con el que entra al segmento de los compactos de lujo.

¿Cuál ha sido el mejor auto americano?

El Verano saldrá a la venta a finales de 2011 y representa el último modelo del renacimiento de la marca que inició con la Enclave y continuó con el LaCrosse y Regal y que se distinguen por ser lujosos y con mucha tecnología.Su funcionamiento depende de un motor cuatro cilindros Ecotec 2.4 litros y transmisión automática de seis velocidades que le dan 177 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 en 8.0 segundos y un rendimiento de hasta 31 millas por galón en carretera. Aunque debemos mencionar que Buick habló de un motor turbo 2.0 litros para el futuro.

Con este modelo, Buick espera atraer a una nueva generación de compradores con productos que cumplan sus expectativas de diseño, funcionamiento y tecnología y que pretende competir con modelos de Audi o Lexus.

El carácter del auto se define en cinco elementos clave:

-Diseño esculpido: El diseño sigue la temática del Enclave pero en proporciones más reducidas. Es refinado; la línea de techo tiene un arco pronunciado conecta el parabrisas con los pilares traseros, dándole un perfil muy deportivo que se complementa con los rines de 17 pulgadas aunque existen otros dos diseños de 18 pulgadas.
Mantiene elementos de toda la línea de Buick como la parrilla de cromo negro.

-Interior lujoso: El exterior sofisticado se complementa con una cabina de lujo, con materiales suaves y de gran calidad. El panel de instrumentos integra todas las funciones de infoentretenimiento, clima y radio. Destacan el botón de inicio remoto, control de clima dual-zone, volante y asientos climatizados que funcionan cuando la temperatura es menor a los 45 F (7°C) y volante multifuncional, iluminación de ambiente y lo último en tecnología de infoentretenimiento.

-Comportamiento tranquilo: El Verano es el sedán compacto más tranquilo que puedes encontrar gracias a un vidrio acústico, un chasis refinado y hasta los rines que ayudan a reducir el ruido del camino.

-Funcionamiento refinado: El motor y la transmisión se complementan con un sistema de suspensión refinado y discos de freno con ABS, así como tracción integral y control de estabilidad.

-Tecnología propositiva: Las funciones de seguridad y conveniencia mejoran la experiencia de manejo y son bastante raras para el segmento. Entre ellas destacan 10 bolsas de aire, la nueva generación de radio satelital y la última versión del sistema OnStar con servicios como sistema de navegación, Bluetooth, sistema de sonido Bose y con ciertas aplicaciones se puede revisar el nivel de gasolina, el millaje que se puede recorrer, el estado del aceite, presión de los neumáticos y además de abrir el auto e iniciarlo desde el teléfono.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí