Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buick LaCrosse 2012

Buick LaCrosse 2012

Buick LaCrosse 2012

El precio del Buick LaCrosse 2012 en cualquiera de los dos modelos empieza en  $29,960 antes de los $860 de cargo de entrega.

Buick
BUICK-LACROSSE-2012-4SA-4.JPG

FOTOS:  BUICK LACROSSE 2012 - JATO Dynamics Limited

Ver fotos
Buick Verano 2012

FOTOS:  Buick Verano 2012

Ver fotos

PALO ALTO, California – Buick, la división de lujo de General Motors, dio un paso adelante con el debut del Buick LaCrosse 2012, que se empezará a vender a finales del verano con un nuevo y más eficiente motor V6 de 3.6 litros y la opción de un cuatro cilindros de 2.4 litros con innovador sistema de regeneración y uso de energía eléctrica llamado eASSIST™.

Encuentra tu auto ideal

El precio del Buick LaCrosse 2012 en cualquiera de los dos modelos empieza en  $29,960 antes de los $860 de cargo de entrega.

El modelo con el motor V6 de 3.6 litros genera 303 caballos de fuerza – 23 más que la versión que reemplaza- con un rendimiento de 17 millas por galón en ciudad y 27 en carretera con tracción frontal. La versión con tracción en las cuatro ruedas estará disponible más adelante y todavía no hay calculus oficiales sobre su rendimiento.

“Los cambios que hicimos en el motor V6 de 3.6 litros representan un gran refinamiento a lo que ya era un paquete muy bien balanceado”, dijo Tom Sutter, el ingeniero de motores V6 de General Motors para todo el mundo. “Estamos usando los diseños más avanzados, componentes más ligeros y otras mejoras para aumentar el desempeño, eficiencia y durabilidad del motor”.

El nuevo motor mantiene el sistema de inyección directa para mejorar la eficiencia de consumo con una nueva bomba y conducto de combustible, que contribuyen a mantener la operación más silenciosa del motor, una de las características claves de todos los modelos Buick.

“Gracias al aumento de componentes más ligeros y el nuevo motor V6 de 3.6 litros, el nuevo Buick Lacrosse 2012 ofrece a sus compradores mejor aceleración sin compromiso en la eficiencia de consumo de combustible”, dijo Doug Osterhoff, el Gerente de Mercadeo de Producto de LaCrosse. “El nuevo motor es una opción muy atractiva en un auto que ya es considerado como uno de los sedans de lujo más atractivos del mercado”.

La gran novedad de Buick con el LaCrosse 2012 es el nuevo sistema eASSIST™, que proporciona hasta 20% de mejora de eficiencia de combustible en carretera y hasta 32% en tráfico urbano para un rendimiento de 36 millas por galón en carretera y 25 en ciudad.

Con estas cifras de rendimiento, el LaCrosse 2012 con motor cuatro cilindros de 2.4 litros y sistema eASSIST™ prácticamente iguala las de modelos compactos como el MINI Cooper (28 MPG en ciudad y 36 MPG en carretera con transmisión automática) y el Toyota Corolla (26 MPG en ciudad y 34 MPG en carretera con motor de 1.8L y transmisión automática), pero con un paquete de un auto mediano de lujo con espacio para cinco adultos.

El sistema eASSIST™ acoplado al motor Ecotec  de cuatro cilindros, 2.4 litros y la nueva generación de la transmisión de seis cambios, proporciona energía eléctrica adicional almacenada en una batería de ion-litio de 115 voltios y la envía a un motor de 15 kilowats para entregar hasta 15 caballos de fuerza más en diversos escenarios de manejo, lo que reduce el consumo de gasolina.

Además, el consumo de combustible se reduce aún más con el sistema que apaga el motor cuando el auto se detiene y lo arranca cuando el conductor levanta el pie del acelerador.

El nuevo Buick LaCrosse 2012 también se beneficia en el rendimiento de combustible con las modificaciones hechas a la carrocería y paneles inferiores, y un sistema que abre y cierra las tomas de aire en la parrilla frontal para reducir la temperatura del motor y aumentar la aerodinámica general del vehículo.
 
Por dentro, el nuevo Buick LaCrosse 2012 incluye las características típicas de la división de lujo de la General Motors con acabados de piel y madera, además de una de las cabinas más silenciosas del mercado.

El ambiente de lujo del LaCrosse 2012 se complementa con la tecnología más avanzados de entretenimiento y comunicación que incluye un disco duro de 40 GBS – 10 GBS reservados para almacenar música), sistema Bluetooth, puertos auxiliares USB y pantallas de entretenimiento DVD sobre las cabeceras de los asientos delanteros.

En los modelos con el sistema eASSIST™, Buick ofrecerá también el sistema IntelliLink, que utiliza Bluetooth o el puerto USB para conectar teléfonos inteligentes o reproductores de audio para accesar información de contactos, música y aplicaciones como PANDORA® Internet radio y Stitcher SmartRadio® a través de comandos de voz o una pantalla táctil.

La combinación de sistemas permite que el conductor mantenga la vista en la carretera y las manos en el volante al tiempo que hace llamadas telefónicas o busca su música favorita.

Las tecnologías inteligentes del Buick LaCrosse 2012 además incluyen una vista de 360 grados con el equipo Side Blind Zone Alert, que alerta al conductor sobre otros vehículos a su alrededor y una cámara de asistencia para el estacionamiento.

Adicionalmente, el Buick LaCrosse 2012 incluye equipos de seguridad standard como bolsas de aire frontales, laterals y de Cortina, sistema de control de estabilidad StabiliTrak y el equipo de asistencia OnStar, cuyo servicio está incluido en el primer año.

El Buick LaCrosse 2012 con el sistema eASSIST™ se fabrica en la planta de General Motors en Kansas City, Kansas.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí