Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buick Regal 2012; más eficiente y más deportivo

Buick Regal 2012

Buick ofrecerá en el Regal 2012 la función eAssist que mejora la eficiencia y la versión GS que es la más deportiva de este sedán.

- Buick

Buick Verano 2012

VIDEO:  Buick Verano 2012 - Buick

Ver videos
Buick Regal GS 2012

FOTOS:  Buick Regal GS 2012

Ver fotos
Buick LaCrosse 2010

FOTOS:  Buick LaCrosse 2010

Ver fotos
Buick Regal CXL 2011

FOTOS:  Buick Regal CXL 2011

Ver fotos
Buick Verano 2012

FOTOS:  Buick Verano 2012

Ver fotos

Nuevas funciones

 

DETROIT.- El Buick Regal 2012 estará disponible en el otoño y ofrecerá dos novedades: la función eAssist y el modelo de alto desempeño Regal GS, con el que Buick pretende acaparar el segmento de los sedanes medianos deportivos de lujo.

Encuentra tu auto ideal

El Regal con eAssist tendrá un precio inicial de $29,530, mientras que el Regal GS comienza en los $35,310. Sin embargo, la función eAssist se puede incluir por $2,000 más al Regal básico que tiene un motor Ecotec 2.4 litros.

Ambos modelos ofrecen ventajas distintas a los compradores del segmento de sedanes medianos de lujo. La tecnología eAssist ofrece una opción más eficiente, mientras que el modelo GS es la expresión más deportiva del Regal hasta la fecha.

El Regal con eAssist utiliza una gran variedad de avanzadas tecnologías y mejoras en el cuerpo que le dan un rendimiento de 25 millas por galón en ciudad y 36 en carretera.

Funciona con un motor Ecotec cuatro cilindros 2.4 litros y un sistema de baterías de iones de litio que le da la capacidad de recuperar la energía de frenado. Este sistema de ‘ligera electrificación’ también está disponible en el Buick LaCrosse 2012.

Entre las funciones del eAssist resaltan distintos modos de manejo, un funcionamiento más eficiente del sistema de aire acondicionado y medidor ECO en el panel de instrumentos que responde continuamente según el comportamiento de manejo, lo que le permite al conductor manejar con más eficiencia.

En tanto, el Regal GS tiene un motor turbocargado Ecotec cuatro cilindros 2.0 litros de 270 caballos de fuerza, así como una transmisión manual de seis velocidades (aunque Buick anunció una automática para finales de año) y un estimado de eficiencia de 27 millas por galón.

El GS viene con botón de inicio remoto, volante multifuncional y cubierto de piel, pedales deportivos, asientos con 12 opciones de ajuste y sistema de sonido Harman Kardon con nueve bocinas, sistema Parking Assist, luces adaptables de alta intensidad y rines de aleación de 19 o 20 pulgadas.

A finales de año, el Regal GS y el Regal con eAssist vendrán con Buick IntelliLink que utiliza Bluetooth o USB para conectar el teléfono del conductor con el display táctil de siete pulgadas y así ampliar las capacidades de un Smartphone para controlarlo mediante voz o con los  controles del volante.

El Buick Regal ofrece una combinación de tecnología avanzada sin comprometer el desempeño, además de un estilo lujoso y confort para todos los ocupantes, haciendo que la marca siga con su rápido crecimiento en Estados Unidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí