Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buick Regal GS 2012, un sedán muy deportivo

Buick Regal GS 2012

El Buick Regal GS 2012 es un sedán sport de lujo.

- Buick

Buick Verano 2012

VIDEO:  Buick Verano 2012 - Buick

Ver videos
Buick Regal GS 2012

FOTOS:  Buick Regal GS 2012

Ver fotos
Buick Regal 2011

FOTOS:  Buick Regal 2011

Ver fotos

DETROIT.– El nuevo Buick Regal GS es la expresión más deportiva del Regal, el sedán de lujo de Buick. Su motor turbo Ecotec de 2.0 litros produce 270 caballos de fuerza.

Encuentra tu auto ideal

Además está equipado con frenos Brembo, un sistema de suspensión delantera HiPer Strut, transmisión manual de 6 velocidades, suspensión ajustable y rines de 19 o 20 pulgadas a elegir.

Con el Regal GS no se buscaba cambio de look respecto al modelo Regal, sino mejoramientos de otro tipo, sobre todo de desempeño.

El GS require de más enfriamiento para sus frenos y motor que otros modelos. Para lograr esto, el GS tiene la facia abierta para lograr una mayor entrada de aire.

En cuanto a la estética, las dos entradas de aire verticales en las esquinas le dan al coche una apariencia casi gatuna. Este rasgo felino ya lo trae el modelo Regal, pero se acentuó para la versión GS. También se bajaron más las facias frontales y traseras, lo cual reduce la cantidad de aire que entra debajo del auto, lo cual mejora el aspecto aerodinámico.

Las decoraciones en cromado brillante están acentuadas para la version GS, lo cual le da un acabado satinado. Los rines también lo tienen y eso les da una apariencia tridimensional y escultural. Los dos tubos de escape integrados en la facia trasera también tienen este acabado, lo que le da al coche un look lujoso desde cualquier ángulo.

Las mejoras del estilo aerodinámico como la facia más baja ayudan a estabilizar el coche cuando corre a altas velocidades y la doble entrada de aire ayuda a mantener fríos los frenos Brembo.

El diseño del GS fue inspirado por los depredadores ágiles, veloces, poderosos y bellos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí