Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buick Verano 2012

Buick Verano 2012

El nuevo modelo de GM es el Buick Verano 2012, un sedán compacto pero con mucho lujo por dentro.

- Buick

Buick Verano 2012

VIDEO:  Buick Verano 2012 - Buick

Ver videos
Buick Verano 2012

FOTOS:  Buick Verano 2012

Ver fotos
Buick LaCrosse 2010

FOTOS:  Buick LaCrosse 2010

Ver fotos

DETROIT.- El Buick Verano 2012 tiene las características y diseño necesarios para competir en el segmento de los sedán de lujo contra vehículos como el Lexus IS 250.

Encuentra tu auto ideal

Se distingue por su lujo y tecnología. Incluye 10 bolsas de aire, un volante con climatizador y un sistema de audio con conectividad OnStar que permite la comunicación entre el auto y el smartphone del conductor. Utiliza tecnología GPS y de telefonía celular para llamar de forma automática en caso de colisión.

El interior se caracteriza por un confort, soporte y diseño de asientos excepcional así como materiales de primera que incluyen iluminación en tono azul inspirada en el Buick LaCrosse. En la cabina, la combinación de piel fina, madera sedosa, detalles metálicos y ambientación de luces suaves crean un entorno atractivo.

Tiene un  motor Ecotec de 2.4 litros de inyección directa con una transmisión automática de seis velocidades que produce 180 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 60 millas en 8.6 segundos y tiene un registro estimado de 32 millas por galón en carretera. En el futuro también estará disponible un motor turbo de 2.0 litros.

El Verano está diseñado para ayudar al conductor a evitar las colisiones y protege a los ocupantes en caso de que ésta ocurra.

La suspensión delantera MacPherson permite la separación de las condiciones de camino extremas, como baches grandes, de las condiciones cotidianas. La suspension trasera Watts Z-link es ligera y compacta, mejora la economía de combustible y maximiza el espacio de la cajuela.

Además, está equipado con sistemas, procesos y componentes diseñados para bloquear o absorber el sonido y eliminar las vibraciones.

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí