Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buick Encore 2013

Buick Encore 2013

Buick Encore 2013

El Autoshow de Detroit recibió a la nueva SUV de Buick, la Encore 2013.

Buick
Buick Verano 2012

VIDEO:  Buick Verano 2012 - Buick

Ver videos
Buick Encore 2013

FOTOS:  Buick Encore 2013

Ver fotos
Buick Verano 2012

FOTOS:  Buick Verano 2012

Ver fotos
Los estrenos del Autoshow Detroit 2012

FOTOS:  Los autos nuevos llegaron a Detroit

Ver fotos
Los estrenos de Chevrolet en el Autoshow Detroit

FOTOS:  Los conceptos de Chevrolet en Detroit

Ver fotos
Buick Regal GS 2012

FOTOS:  Buick Regal GS 2012

Ver fotos

La nueva crossover de lujo debutó en Detroit

 

DETROIT.- Buick presentó en Detroit la Encore 2013, una crossover pequeña de lujo que viene con el nuevo estilo de la marca, un interior refinado y una buena selección de amenidades que se complementan con un diseño versátil y un manejo eficiente.

Encuentra tu auto ideal

Esta crossover, llega como una alternativa de lujo para una nueva audiencia de compradores de Buick, además de que entrega las funciones y flexibilidad que generalmente no se encuentran en vehículos de este tamaño.

La renovación de Buick sigue ganando popularidad y es algo que se nota en las ventas, que se han elevado en los dos últimos años y con la Encore y Verano se amplía la línea de productos de la marca.

Tiene espacio para cinco y un área de carga de 48.4 pies cúbicos con los asientos traseros plegados. La posición del conductor es muy favorable, tiene tracción integral y un estilo contemporáneo.

Cuenta con 10 bolsas de aire y un motor Ecotec cuatro cilindros turbo 1.4 litros de 140 caballos de fuerza, tiene transmisión automática de seis velocidades, sistema IntelliLink que usa Bluetooth o USB para conectar el Smartphone del conductor al display LCD de siete pulgadas y se incluyó también el sistema QuietTuning que impide la penetración de ruido.

La Encore mantiene el lenguaje de diseño global de la marca, con líneas elegantes que la hacen fácilmente reconocible como un Buick actual gracias a elementos como la parrilla tipo cascada, detalles en cromo, paneles bajos pintados al color del cuerpo; los faros tienen una protección en color azul y el diseño de las luces traseras enfatiza su apariencia de vehículo Premium; los rines son de 18 pulgadas.

Por dentro, la Encore tiene un estilo orgánico que recorre el panel de instrumentos y lo envuelve de manera natural. En medio reposa el display. La  mezcla de tonos claros y oscuros distingue a la cabina que cuenta con una iluminación de ambiente en color azul.

Tiene botón de inicio remoto,  control de clima dual-zone, limpiadores con sensores de lluvia, sistema de sonido Premium Bose, sistema OnStar, radio satelital Sirius XM, volante multifuncional con calefacción y asiento para el conductor con seis opciones de ajuste.

Tiene suspensión frontal MacPherson y entre las funciones de seguridad resaltan control de estabilidad StabiliTrack, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, Brake Assist, sistema de tracción integral, alerta de colisión frontal y de cambio de carril, park asisst y cámara de vista trasera, sistema OnStar y

La Buick Encore saldrá a la venta a inicios de 2013 y estará disponible en nueve colores para el exterior y tres combinaciones para el interior.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí