Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buick presentó el Regal Turbo en México

Buick Regal Turbo 2013

Buick Regal Turbo 2013

El Regal aprovecha la tecnología turbo para ser un auto más eficiente pero sin perder potencia.

Buick
Buick Regal GS 2012

FOTOS:  Buick Regal GS 2012

Ver fotos
Buick Verano Turbo 2013

FOTOS:  Buick Verano Turbo 2013

Ver fotos
Buick Encore 2013

FOTOS:  Buick Encore 2013

Ver fotos
Buick Enclave 2013

FOTOS:  Imágenes de la Buick Enclave 2013

Ver fotos
Buick LaCrosse 2010

FOTOS:  Buick LaCrosse 2010

Ver fotos

México, D.F.- Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors presentó al mercado mexicano el nuevo integrante de su portafolio: el Regal. El sedán Premium que combina desempeño, diseño y confort con un interior finamente detallado y alto nivel de equipamiento.

“Conducir un Buick Regal Turbo es una experiencia de gran impacto sensorial, gracias a su diseño refinado y atractivo, que le da un toque de sofisticación desde el interior hacia afuera”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Estamos seguros que el Regal Turbo conquistará a los amantes del lujo y el confort, a todos aquellos que buscan hacer compras inteligentes donde la durabilidad y tecnología son prioridad”, señaló.

Está equipado con un motor Ecotec 2.0 litros Turbo que produce 220 caballos de fuerza, potencia comparable con la de un propulsor de seis cilindros, pero con la eficiencia de uno de cuatro. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con opción a modo manual para dar al conductor una sensación de manejo más deportiva.

La carrocería y sistemas estructurales fueron desarrollados a nivel global otorgándole al Regal el manejo dinámico de un sedán de lujo con el confort y refinamiento característicos de Buick. Suspensión frontal independiente tipo MacPherson, suspensión trasera independiente multi-link, sistema de dirección eléctrica y un optimizado sistema de frenos en las cuatro ruedas diseñados para tener un balance entre confort y deportividad.

Al exterior muestra una silueta fluida con proporciones estilo coupé que sugieren movimiento desde cualquier ángulo; la atención al detalle se complementa con aplicaciones personalizadas de los conceptos de diseño exclusivos de la marca, como la parrilla en forma de cascada, acabados cromados y líneas fluidas en la parte inferior de las puertas. Destacan los faros de xenón de alta intensidad y los rines de aluminio de 18 pulgadas con diseño de 13 brazos.

La sensación de fluidez y movimiento se extiende también en el diseño interior del Regal, donde los paneles laterales se unen directamente con el panel y la consola centrales; los indicadores del panel de instrumentos tienen el aspecto de relojes deportivos y se iluminan con luces LED color ice-blue, que es el mismo tono usado en la iluminación ambiental de la cabina. Los asientos están forrados en piel y son calefactables para conductor y pasajero.

El Regal es el primer integrante de la línea Buick en incorporar como parte de su equipamiento el sistema de conectividad Buick IntelliLink®, que combina funcionalidad y entretenimiento mediante sus diferentes funciones como comandos de voz intuitivos, compatibilidad con USB y smartphones mediante Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, controlar las aplicaciones de radio en línea, música, fotos y videos. Todo lo anterior se reproduce en el sistema de sonido de nueve bocinas Harman/Kardon® con amplificador y subwoofer.

Al igual que todos los vehículos Buick, el Regal ofrece una cabina silenciosa gracias al sistema Quiet Tuning® que con sus vidrios laminados y sellado especial en las puertas, junto con las texturas interiores, reduce, bloquea y absorbe los ruidos al interior de la cabina.

También ofrece un completo equipamiento de seguridad, que incluye entre otras características, seis bolsas de aire, frenos ABS en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad StabilTrak® y sensores de reversa con alerta sonora; elementos que lo hicieron acreedor al galardón como Top Safety Pick 2012 por el Instituto de Seguridad de Tráfico en Carretera (IIHS por sus siglas en inglés).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí