Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buick anunció el comienzo de ventas del Verano en México

Buick Verano Turbo 2013

Buick Verano Turbo 2013

El Verano es el más pequeño de la familia Buick, pero por eso es menos lujoso o menos potente que sus hermanos.

Buick
Buick Verano Turbo 2013

FOTOS:  Buick Verano Turbo 2013

Ver fotos
Buick Encore 2013

FOTOS:  Buick Encore 2013

Ver fotos
Buick Enclave 2013

FOTOS:  Imágenes de la Buick Enclave 2013

Ver fotos
Buick Regal GS 2012

FOTOS:  Buick Regal GS 2012

Ver fotos
Buick LaCrosse 2010

FOTOS:  Buick LaCrosse 2010

Ver fotos

México, D.F.- Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors anunció el inicio de ventas en el mercado mexicano del Verano, un sedán compacto Premium que llegará a posicionarse como la mejor alternativa para quienes desean deportividad y manejo ágil con acabados impecables y grandes estándares de seguridad.

Encuentra tu auto ideal

“El Verano es el más pequeño representante de la familia Buick, su diseño y desempeño nos ayudará a conquistar a los clientes que buscan una experiencia de manejo más deportiva sin sacrificar el carácter sofisticado de la marca” comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Estamos seguros que con el Verano complementamos el portafolio de Buick ofreciendo una gama de productos perfectos para un nicho de mercado que busca un desempeño excelente en un conjunto refinado”, subrayó.

El Buick Verano está equipado con un motor Ecotec 2.0 litros turbocargado que produce 250 caballos de fuerza y una aceleración de 0-60 millas por hora en aproximadamente 6.2 segundos. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con opción a modo manual que le da al conductor una sensación de manejo más deportiva y un consumo de combustible más eficiente.

Cuenta con una suspensión frontal tipo MacPherson Strut que fue refinada para ofrecer una mejor respuesta en todo tipo de condiciones de camino. El diseño de la suspensión trasera Watts Z-Link requiriere menos espacio y es más ligera que las suspensiones convencionales, permitiéndole tener una mejor economía de combustible, proporcionando una experiencia de conducción más firme y estable, en conjunto con el sistema electrónico de estabilidad StabiliTrak®. Además, por su configuración de espacio esta suspensión le permite tener un mayor espacio en cajuela de 420 litros.

También cuenta con una arquitectura diseñada para ser uno de los sedanes compactos más silenciosos del segmento, gracias al sistema de aislamiento Quiet Tuning®, exclusivo de Buick, que incluye más de 70 elementos que reducen, bloquean y absorben los ruidos del exterior entre ellos laminado acústico de los cristales, triple sello en las puertas y rines diseñados específicamente para reducir el ruido del camino, brindando una experiencia superior de tranquilidad y confort para el conductor y sus ocupantes.

El Verano también destaca dentro del segmento por su seguridad, al ofrecer de serie 10 bolsas de aire, incluyendo las traseras de tórax, cámara de visión trasera, sensores para monitorear zona ciega, sensores de reversa, alerta peatonal trasera, alertas auditivas y visibles para evitar colisiones, frenos con sistema ABS en las cuatro ruedas, que lo ubicarán como un referente entre sus competidores.

Al exterior incorpora la parrilla en forma de cascada, rines de aluminio de 18 pulgadas, manijas exteriores con acentos cromados, quemacocos y faros de halógeno con aros azules y faros de niebla brindan una apariencia imponente con gran sofisticación y alto nivel de detalle.

La sofisticación del Verano se percibe también al interior donde destaca el confort y soporte de los asientos, así como la calidad de los materiales Premium y los selectos acabados en el habitáculo, como son detalles en madera, tablero y volante forrados en piel, asiento del conductor con ajustes eléctricos multidireccionales, los indicadores del panel de instrumentos tienen el aspecto de relojes deportivos y se iluminan con luces LED color ice-blue, que es el mismo tono usado en la iluminación ambiental de la cabina.

Cuenta con sistema de sonido Bose® de nueve bocinas, y la nueva plataforma de info-entretenimiento y navegación IntelliLink, que combina navegación y entretenimiento mediante sus diferentes funciones como comandos de voz, compatibilidad con USB y smartphones mediante Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, controlar las aplicaciones de radio en línea, música, fotos y videos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí