Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chevrolet Spark 2013, un auto para la ciudad

Chevrolet Spark 2013

Chevrolet Spark 2013

El Chevrolet Spark 2013, el coche ideal para la ciudad.

Chevrolet
Chevrolet Spark 2013

FOTOS:  Chevrolet Spark 2013

Ver fotos
Chevrolet Spark 2011

FOTOS:  Chevrolet Spark 2011

Ver fotos
Chevrolet Camaro 2012 Edición 45 Aniversario

FOTOS:  Chevrolet Camaro 2012 Edición 45 Aniversario

Ver fotos
Chevrolet Sonic Sedán 2012

FOTOS:  Chevrolet Sonic Sedán 2012

Ver fotos

LOS ANGELES, California. – El Chevrolet Spark 2012 conjuga eficiencia de combustible, un precio accesible y maniobrabilidad para los conductores de la ciudad. Se presentará en el Autoshow de Los Angeles 2011.    

Encuentra tu auto ideal

Se trata de un vehículo de cinco puertas para cuatro pasajeros adaptado para los clientes de los E.U. Está diseñado para llamar la atención con su estilo y colores, accesibilidad, seguridad y economía de combustible.

Aunque es compacto, el Spark cuenta con más espacio para pasajeros y carga que otros modelos en el segmento segmento de los miniautos, como el Fiat 500, el Smart Fortwo y el Scion iQ. Está equipado con un motor DOHC de 1.2 litros y 4 cilindros que produce 85 caballos de fuerza, con una transmisión manual de 5 velocidades. 

Tiene baja fricción en el motor para que así se le pueda dar poco mantenimiento. Además produce bajas emisiones y una economía de combustible competitiva tanto en la ciudad como en carretera.

En su exterior, el Spark tiene tiene ocultas las puertas traseras, ya que sus manijas están integradas en el área de pilares C, lo que le da la apariencia de un hatch de 3 puertas. Con ello se logra un look deportivo sin por ello sacrificar el confort que dan las 4 puertas. Un spoiler integrado en la puerta trasera mejora el aspecto aerodinámico del coche para mejorar la eficiencia de combustible.

Las llantas están situadas en las esquinas, lo cual resalta con rines de aleación de 15 pulgadas. Otras mejoras externas son la nueva parrilla, la facia frontal, una facia trasera más larga y faros modificados.

En su interior, el Spark tiene tiene insertos decorativos en el tablero y en la puerta frontal, que junto con sus luces color azúl gélido le dan un toque de primera calidad. La versión Spark 2LT cuenta además con volante y asientos climatizados forrados en piel.

Las características de seguridad incluyen las tecnologías StabilityTrack y ABS, 10 bolsas de aire, sistema de seguridad OnStar que utiliza tecnlogía GPS y celular para llamar de manera automática en caso de colisión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí