Publicidad | Vea su anuncio aquí

La GMC Sierra y la Chevrolet Silverado 2013 son bicombustible

Chevrolet Silverado 2013

Chevrolet Silverado 2013

Las pickup Chevrolet Silverado y la GMC Sierra 2013 tienen un nuevo sistema de bicombustible que utiliza gasolina convencional y gas natural comprimido.

Chevrolet
Chevrolet Malibu Eco 2013

VIDEO:  Chevrolet Malibu Eco 2013 - Chevrolet

Ver videos
Chevrolet Silverado 2010

FOTOS:  Chevrolet Silverado LTZ 4x4 2010

Ver fotos
GMC Sierra 3500 4WD 2010

FOTOS:  GMC Sierra 3500 4WD 2010

Ver fotos

Detroit.- Chevrolet y GMC dieron a conocer los detalles de las pickups Chevrolet Silverado y GMC Sierra 2500 HD bicombustible en su modelo 2013. 

Encuentra tu auto ideal

Los vehículos están equipados con un motor Vortec V8 de 6.0 litros con capacidad para gas natural comprimido (CNG por sus siglas en inglés) que realiza la transición entre este sistema y el sistema de gasolina. Combinadas, las pickups ofrecen un rango de más de 650 millas. Ambas estarán disponibles con tracción en dos o cuatro ruedas. 

El director general de operaciones comerciales de GM, Ed Peper, explicó que ambas ofrecen opciones de tecnología avanzada de propulsión con su sistema de bicombustible, y puesto que el CNG es un combustible limpio de producción nacional resulta muy atractivo. 

GM es el único fabricante que ofrece una opción con una sola fuente para sus vehículos. Estas pickups se construyen con un motor especial, el sistema de combustible es instalado por un proveedor de primer nivel y el vehículo completo se entrega directamente al cliente. Este proceso hace que adquirir la opción bicombustible sea tan eficiente y perfecta como un vehículo estándar.

Además, las pickups ofrecen flexibilidad de llenado y con ello facilita los problemas inherentes al CNG. También se reducen las emisiones y se controlan los costos.

Ambas cuentan con la garantía limitada de 36,000 millas y tres años de GM para los vehículos nuevos, la garantía limitada de cinco años y 100,000 millas para el tren motriz y la garantía de vehículos de emisiones con lo cual cumple con los requerimientos de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en ingles) y la Junta de Recursos Aéreos de California (CARB por sus siglas en inglés). Así, ésta es la garantía más extensa ofrecida por cualquier fabricante.

Las pickups saldrán a la venta a finales de 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí