Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Chevrolet Sonic ahora también es automático

Chevrolet Sonic 2012 automático

El Chevrolet Sonic, que antes sólo se ofrecía con transmisión manual, ahora estará también disponible con transmisión automática de seis velocidades.

- Chevrolet

Test Drive Chevrolet Sonic LTZ 2012

VIDEO:  Test Drive Chevrolet Sonic LTZ 2012 - Univision.com

Ver videos
Chevrolet Sonic RS 2013

FOTOS:  Chevrolet Sonic RS 2013

Ver fotos
Chevrolet Sonic Sedán 2012

FOTOS:  Chevrolet Sonic Sedán 2012

Ver fotos

Detroit.- El Chevrolet Sonic tiene un motor Ecotec de 1.4 litros y ahora estará disponible con transmisión manual o automática, que llevará el incremento de torque del turbocargado también para los conductores de automáticos.

Encuentra tu auto ideal

“Ahora ofrecemos la opción de un motor turbocargado para nuestros clientes que no manejan con palanca de cambios. Con ello podemos llevar a todos la potencia y emoción de una motorización Ecotec”, dijo Jim Danahy, director de la línea de vehículos e ingeniero en jefe para el sector de compactos de Norteamérica. “Este motor permite al Sonic y al Cruze tener una mejor economía de consumo sin sacrificar potencia o desempeño. Es una combinación ganadora”.

Su motor Ecotec de 1.4 litros junto con la transmisión manual de seis velocidades logran una aceleración de cero a 60 millas por hora en 7.8 segundos, según pruebas de la oranización AMCI Testing. Es más rápido que el Ford Fiesta 2012, el Honda Fit y el Hyundai Accent. Con la combinación turbo-automática, el vehículo puede acelerar de cero a 60 millas por hora en ocho segundos.

“Comúnmente, el turbocargado se usaba para mejorar el desempeño de los motores, pero hoy en día no se trata sólo sobre el tiempo de aceleración de cero a 60 millas por hora, sino también sobre la economía de consumo”, dijo Bob Benedict, asistente del jefe de ingenieros para el Ecotec.

“El turbocagador ofrece un flujo de aire de alta presión para obtener un torque alto y dar un fuerte empuje el vehículo. Así se da al conductor una experiencia de manejo divertida con una economía de consumo mejorada”.

El Chevrolet Sonic 2012 con su motor Ecotec de 1.4 litros y transmisión manual de seis veloidades ofrece un registro de 37/27 millas por galón para ciudad/carretera, mientras que la transmisión manual ofrece 40/29 millas por galón para ciudad/carretera, según registros de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí