Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chevrolet Spark 2013, tecnología a bajo precio

Chevrolet Spark Autoshow L.A.

Chevrolet presentó oficialmente a su mini auto Spark el año pasado en el Autoshow de Los Ángeles, pero será a finales de 2012 que salga a la venta.

- Chevrolet

Chevrolet Sonic 2012

VIDEO:  Chevrolet Sonic 2012 - Chevrolet

Ver videos
Los autos nuevos para 2012

FOTOS:  Los autos que se estrenarán en 2012

Ver fotos
Chevrolet Spark 2011

FOTOS:  Chevrolet Spark 2011

Ver fotos
Chevrolet Spark 2013

FOTOS:  Chevrolet Spark 2013

Ver fotos

 

DETROIT.- Chevrolet anunció la llegada del mini auto Spark a Estados Unidos desde el año pasado, fue presentado oficialmente en el Autoshow de Los Ángeles y ahora la marca anunció que el auto llegará a finales de año con tres niveles de equipamiento y un precio inicial de $12,995.

El Spark es un modelo deportivo, eficiente, para cuatro pasajeros y con diseño hatchback de cinco puertas orientado a los compradores primerizos y habitantes de las grandes ciudades.

Su diseño de por sí ya es bastante llamativo y Chevrolet quiso enfatizarlo más con colores como: Salsa, Jalapeno, Denim, Lemonade y Techno Pink que complementan al auto con una buena dinámica de manejo, sistemas como el MyLink y mucha seguridad.

Uno de sus beneficios es que ofrece más espacio para carga y pasajeros que otros autos de su tamaño como el Fiat 500, el smartfortwo y el Scion iQ.

Para 2013 los niveles de equipamiento que estarán a la venta son:

Spark LS: El precio es de $12,995, tiene un motor Ecotec 1.2 litros con transmisión manual de cinco velocidades, aire acondicionado, ventanas eléctricas, limpiador de vidrio trasero, entrada auxiliar de audio, display de temperatura exterior y computadora de viaje. Los rines son de aleación de 15 pulgadas, tiene asientos traseros plegables, 10 bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción y brake assist, además se ofrece una suscripción introductoria de OnStar por seis meses.

Spark 1LT: El precio es de $14,495, incluye el equipamiento de la versión LS y además, radio con pantalla táctil y función Chevrolet MyLink, Bluetooth, volante multifuncional, puerto USB, suscripción de tres meses a radio satelital Sirius XM, entrada remota, sistema anti robo, espejos laterales eléctricos, espejos de vanidad y cruise control.

Spark 2LT: El precio es de $15,795. Viene con las funciones del modelo 1LT pero también cuenta con rine de aleación de 15 pulgadas con diseño especial, faros de niebla, rieles de techo en color plata, manija de cromo para la cajuela, fascias deportivas del color del cuerpo, asientos delanteros con calefacción y volante cubierto de piel.

Para todos los modelos está disponible una transmisión automática de cuatro velocidades, por un costo adicional de $925 y es el único modelo de su segmento que cuenta con una garantía de funcionamiento válida por cinco años o 100 mil millas, así como la seguridad del sistema OnStar.

Con el Spark, Chevrolet busca conectar con una nueva generación de compradores que buscan más en cada producto que adquieren, así que la marca facilitó el proceso de elección al reducir el número de opciones y ofreciendo más contenido estándar a cada nivel de equipamiento sin olvidar un precio competitivo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí