Publicidad | Vea su anuncio aquí

GM fabricará el Sonic en Ramos Arizpe

GM fabricará el Sonic en México

GM fabricará el Sonic en México

El Sonic se suma a la lista de productos GM fabricados en Ramos Arizpe, Coahuila.

Chevrolet
Chevrolet Sonic Sedán 2012

FOTOS:  Chevrolet Sonic Sedán 2012

Ver fotos
Chevrolet Sonic RS 2013

FOTOS:  Chevrolet Sonic RS 2013

Ver fotos

Ramos Arizpe, Coahuila.- General Motors de México anunció el inicio oficial de producción del vehículo Chevrolet Sonic en su Complejo de Ramos Arizpe, en el Estado de Coahuila.

Este sedán subcompacto global de la marca Chevrolet, ha sido comercializado en el mercado mexicano exitosamente desde 2011. Se caracteriza por su diseño moderno que proyecta una imagen deportiva, posee un manejo ágil y atlético y cuenta con un interior que envuelve al conductor así como con tecnologías de conectividad que le permiten competir contra los mejores de su categoría.

“Sonic, se integra a una línea de producción altamente eficiente, capaz de manejar una gran cantidad de opciones en los diferentes modelos que produce”, dijo Héctor de Hoyos Muñoz, Director de Complejo Ramos Arizpe. “Esto es posible gracias a la integración de los diferentes sistemas de manufactura y de la reconocida mano de obra de nuestros miembros de equipo de trabajo”.

La producción de Chevrolet Sonic materializa la inversión de $215 millones de dólares anunciada en agosto de 2010 para este Complejo.

Chevrolet Sonic destaca por su equipamiento de un segmento superior que incluye entre otras características interiores bitono, conexión manos libres Bluetooth, entrada para USB/iPod con controles al volante. Su motor es de 1.6L con 115 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 con modo manual.

A partir de septiembre el paquete LTZ ofrece el nuevo sistema de conectividad MyLink®, una interface con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, reproducción de archivos de audio almacenados en smartphones o dispositivos de almacenamiento como USB, conexión Bluetooth para operar los smartphones con manos libres y reproducir estaciones de radio a través de aplicaciones creadas para radio en línea.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí