Publicidad | Vea su anuncio aquí

El sistema OnStar amplía sus fronteras

OnStar de General Motors

El sistema OnStar llega a México y es el cuarto país donde se implementa despues de EU, Canadá y China.

- Chevrolet

Ventanas interactivas de General Motors

VIDEO:  Ventanas interactivas de General Motors - Chevrolet

Ver videos
Cadillac ATS 2013

FOTOS:  Cadillac ATS 2013

Ver fotos
GMC Terrain Denali 2013

FOTOS:  GMC Terrain Denali 2013

Ver fotos
Buick Verano Turbo 2013

FOTOS:  Buick Verano Turbo 2013

Ver fotos
Chevrolet Corvette y Spark 2012

FOTOS:  Chevrolet Corvette y Spark 2012

Ver fotos

México D. F.- OnStar de México, (una subsidiaria de General Motors Company), y General Motors de México (GMM), han anunciado que los servicios de OnStar se activarán en México durante el 2013.

OnStar es un sistema de telemática* (telecomunicaciones e informática) integrado en el vehículo, el cual ofrece servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad tanto al conductor como a los pasajeros. OnStar es una combinación de tecnología sofisticada con un toque humano y estará disponible en determinados vehículos año modelo 2014 de las cuatro marcas representadas en nuestro país: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, llevando esta tecnología líder en la industria a los consumidores mexicanos.

"La expansión de OnStar en México, lo convierte en el principal proveedor de servicios de seguridad y de comunicaciones en América Latina", dijo Mary Chan, Vicepresidenta de Consumidor Global Conectado. "Este es un paso muy importante en el continuo crecimiento global GM y de la oferta de conectividad en nuestros vehículos. Esperamos poder ofrecer la misma seguridad y tranquilidad aquí como lo hemos hecho en los Estados Unidos, Canadá y China durante los últimos 16 años".

"Esto reafirma nuestro compromiso de seguir ofreciendo una experiencia excepcional al cliente, nuestro enfoque en la innovación tecnológica y el aumento de nuestra competitividad en el mercado mexicano", dijo Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México. "Estamos seguros que estos servicios serán bien recibidos por los consumidores mexicanos"

Algunos de los servicios que ofrecerá OnStar:

• Respuesta automática de accidente

• Respuesta de emergencia

• Asistencia en robo de vehículos

• Diagnóstico del vehículo

• Remote Link (Aplicación móvil)

• Navegación paso a paso

• Apertura de puertas remota

"A pesar de que el sistema OnStar utiliza tecnologías poderosas y muy avanzadas, es simple y fácil de usar", mencionó Jeff Christensen, Director General de OnStar México. "El contacto humano de OnStar hace que sea único y especial, y lo diferencia de los otros servicios telemáticos en el mercado. Es una manera fácil de estar protegido y cuenta con disponibilidad las 24 horas los 365 días del año".

Información adicional sobre la disponibilidad de los vehículos de GMM con el servicio OnStar y la fijación de precios en México se anunciará en fecha próxima a su lanzamiento.

OnStar se formó en 1995 en Estados Unidos para hacer más seguro el transporte en el vehículo más seguro. OnStar es líder mundial en telemática, con más de 6 millones de clientes y más de 450 millones de interacciones con el cliente hasta la fecha.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí