Publicidad | Vea su anuncio aquí

El primer Malibu Turbo de la historia

Malibu LTZ 2013

Malibu LTZ 2013

El Malibu LTZ 2013 es el primero en la historia del sedán americano en equipar un motor turbo.

Chevrolet
Chevrolet Malibu Eco 2013

VIDEO:  Chevrolet Malibu Eco 2013 - Chevrolet

Ver videos
Chevrolet presentó el Malibu en China y EU

FOTOS:  Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2013

Ver fotos
Chevrolet Sonic RS 2013

FOTOS:  Chevrolet Sonic RS 2013

Ver fotos
Chevrolet Cruze Station Wagon 2013

FOTOS:  Chevrolet Cruze Station Wagon 2013

Ver fotos
Chevrolet Impala 2014

FOTOS:  Chevrolet Impala 2014

Ver fotos
Chevrolet Corvette y Spark 2012

FOTOS:  Chevrolet Corvette y Spark 2012

Ver fotos

San Francisco, California.- Chevrolet confirma la introducción de la primera versión equipada con motor turbo en la historia del Malibu. La nueva versión LTZ de Malibu se distingue por el diseño, la tecnología y el manejo conocidos de esta nueva generación, complementados con un motor de alto desempeño.

El Malibu es uno de los autos con mayor historia y reconocimiento en el portafolio de Chevrolet, como año modelo 2013 está renovándose por completo para ofrecer un vehículo más eficiente, más espacioso, con un manejo más dinámico y visualmente más atractivo. Malibu 2013 cuenta con la mejor aerodinámica en la historia de este modelo con un coeficiente aerodinámico de 0.29, muy cerca del 0.28 de Volt. Además es el vehículo con el interior más silencioso dentro del portafolio Chevrolet.

“Con la introducción de la versión LTZ completamos nuestra línea del nuevo Malibu 2013, con tres diferentes niveles de equipamiento: LS y LT con motor 2.5 litros normalmente aspirado y LTZ con motor 2.0 litros turbo”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “Estamos seguros de que el Malibu es uno de los sedanes medianos mejor equipados y que tiene todo lo necesario para destacar en su segmento, retener a los amantes del Malibu y atraer nuevos clientes que además de buscar un sedán amplio y refinado, también están en busca de un desempeño y actitud más deportivos”, señaló.

El Malibu LTZ representa el tope de gama del modelo y su principal característica es el motor Ecotec 2.0 litros turbocargado que desarrolla 259 caballos de fuerza, está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. El tren motriz en conjunto con el diseño optimizado aerodinámicamente del Malibu 2013 están creados para ofrecer un mejor desempeño y mayor economía de combustible.

En el exterior, adicional a elementos como deflector delantero que le proporciona un frente más agresivo, faros delanteros de alta intensidad, las luces traseras inspiradas en el Camaro, entre otros; la versión LTZ destaca por sus rines de aluminio de 19 pulgadas con llantas de alta velocidad, suspensión trasera multilink, dirección eléctrica sensible a la velocidad, apertura de seguros por proximidad, encendido del motor con botón de arranque, quemacocos, faros delanteros de xenón y faros traseros de tecnología LED.

En la parte interior, el Malibu Turbo ofrece asientos del conductor con memoria y vestiduras de piel, así como el equipamiento de la nueva generación que incluye acabados en madera que coexisten con detalles cromados en tablero y puertas, así como en la consola central, el tablero de instrumentos y volante, y junto con la luz interior en tono “Ice blue” para una sensación de lujo. Además, cuenta con el nuevo sistema de conectividad Chevrolet MyLink, que incorpora una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, elementos de conectividad como Bluetooth que permite reproducir música y aplicaciones desde los smartphones y conexión manos libres para hacer y recibir llamadas, reconocimiento de voz y sistema de navegación.

Chevrolet ha puesto especial cuidado en el equipamiento de seguridad del nuevo Malibu, por lo que incorpora de serie bolsas de aire de doble etapa para conductor y pasajero, laterales y de tipo cortina para protección en caso de volcadura, bolsas de aire para el cuello para conductor y pasajero, laterales para protección de torax y cabeza de los ocupantes del asiento trasero, sumando en total 10 bolsas de aire. Incluye también control electrónico de estabilidad StabiliTrak® y sistema de frenos antibloqueo, así como sistema de alerta de colisión frontal y sistema alerta de abandono de carril.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí