Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chevrolet vuelve a romper récord de ventas

Ventas mundiales de Chevrolet

Ventas mundiales de Chevrolet

Chevrolet vuelve a vender récord de ventas y la crisis de 2008 es un recuerdo muy lejano.

Chevrolet
Chevrolet Impala 2014

FOTOS:  Chevrolet Impala 2014

Ver fotos
Chevrolet Sonic RS 2013

FOTOS:  Chevrolet Sonic RS 2013

Ver fotos
Chevrolet Traverse 2013

FOTOS:  Chevrolet Traverse 2013

Ver fotos
Chevrolet Cruze Station Wagon 2013

FOTOS:  Chevrolet Cruze Station Wagon 2013

Ver fotos
Chevrolet Trax 2013

FOTOS:  Chevrolet Trax 2013

Ver fotos
Chevrolet Corvette y Spark 2012

FOTOS:  Chevrolet Corvette y Spark 2012

Ver fotos

Detroit, Michigan- Durante el tercer trimestre de 2012, Chevrolet vendió más de 1.25 millones vehículos en todo el mundo, lo que representa un incremento de 3.1% sobre el récord del tercer trimestre del año pasado, marcando con ello el octavo trimestre consecutivo de ventas récord. El crecimiento de Chevrolet en el mundo sigue superando al de otras grandes marcas automotrices.

Encuentra tu auto ideal

“Chevrolet se está conectando con más consumidores alrededor del mundo gracias a la línea de productos más fuerte en la historia de la marca”, dijo Chris Perry, Vicepresidente de Mercadotecnia Global de Chevrolet. “Chevrolet continuará aprovechando el impulso que ha tenido en los últimos ocho trimestres consecutivos de récord mundial en ventas mediante la introducción de XX nuevos productos durante 2013".

Cruze continúa siendo el modelo Chevrolet más vendido, con más de 550,000 unidades desplazadas en lo que va del año y más de 1.65 millones desde su lanzamiento. Las ventas del subcompacto Spark, los sedanes subcompactos Aveo/Sonic y el sedán mediano Malibu 2013 están incrementando en los pisos de venta de los distribuidores de la marca en todo el mundo. El lanzamiento de la pickup mediana Colorado en Tailandia ha impulsado las ventas mensuales de Chevrolet con resultados que superan por mucho el total de las ventas de la marca en ese país durante 2011.

Chevrolet reportó incrementos en ventas en comparación con el tercer trimestre del año pasado, en cinco mercados principales:

En Estados Unidos, Chevrolet vendió 458,721 vehículos durante el tercer trimestre, lo que representa un aumento de 2.1%, liderado en gran parte por las ventas récord de sus vehículos de pasajeros, incluyendo las mejores ventas mensuales de Volt, Cruze, Sonic y Spark.

En China, Chevrolet vendió 152,328 unidades en el trimestre, equivalente a un crecimiento de 3.7%.

En Brasil, las ventas de Chevrolet suman un total de 182,906 unidades vendidas en el tercer trimestre, un 13.5% arriba. Este mes, la marca presentará el totalmente nuevo Onix, un hatchback pequeño que ofrecerá a los consumidores MyLink, el sistema de conectividad intuitivo de Chevrolet.

 El impulso en Rusia continúa con el lanzamiento de 7 nuevos productos este año. Chevrolet vendió 58,453 vehículos durante el tercer trimestre, es decir, un incremento del 28.8%.

En México, Chevrolet vendió 43,852 vehículos en este tercer trimestre, equivalente a un crecimiento de 12.9%.

Chevrolet continuará la renovación de su portafolio en Estados Unidos con el lanzamiento de 13 nuevos modelos en 2013, incluyendo el totalmente nuevo Impala, la nueva generación de la pickup Silverado y el totalmente nuevo sedán SS de alto desempeño de tracción trasera. En el cuarto trimestre Chevrolet también lanzará Trax, el nuevo SUV pequeño alrededor del mundo. Continúa con el lanzamiento de la SUV mediana Trailblazer y Colorado en Tailandia y otros mercados. El vehículo multipropósito Spin saldrá a la venta a principios del próximo año en el Sureste de Asia y Brasil. El nuevo hatchback pequeño Onix se dará a conocer en el Auto Show de Sao Paulo la próxima semana y saldrá también a la venta en Brasil a principios del próximo año.

Chevrolet, tradicionalmente una marca americana, hoy registra más del 60% de sus ventas fuera del mercado de Estados Unidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí