Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nuevo Chevrolet Spark 2013, más juvenil y divertido

Chevrolet Spark 2013

Chevrolet Spark 2013

El Spark 2013 tiene una puesta al día que lo mantiene en el gusto del público.

Chevrolet
Chevrolet Spark 2013

FOTOS:  Chevrolet Spark 2013

Ver fotos
Chevrolet Trax 2013

FOTOS:  Chevrolet Trax 2013

Ver fotos
Chevrolet Camaro Hot Wheels 2013

FOTOS:  Chevrolet Camaro Hot Wheels 2013

Ver fotos
Chevrolet Corvette y Spark 2012

FOTOS:  Chevrolet Corvette y Spark 2012

Ver fotos

México, D.F.- Chevrolet presentó la versión 2013 del subcompacto Spark, un auto que desde su llegada en 2010 se ha posicionado en el mercado por su diseño, equipamiento, manejo divertido y rendimiento de combustible; y que para este año modelo presenta cambios que acentúan el diseño juvenil del vehículo.

Encuentra tu auto ideal

El Chevrolet Spark se ofrece en tres versiones, LS, LT y LTZ; todos están equipados con un motor de 1.2 litros de 4 cilindros, que desarrolla una potencia de 81 caballos de fuerza. Se incorpora de serie la dirección hidráulica para un manejo suave y cómodo; la transmisión es manual de 5 velocidades. Estos elementos, en conjunto, proporcionan un rendimiento combinado de combustible de hasta 20 km/l.

“Desde su llegada, Spark se convirtió en uno de los subcompactos favoritos por ser práctico, rendidor, divertido y sobre todo por ofrecer equipamiento y elementos de diseño que destacan en su segmento”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “En 2013 se presenta reenergizado, con cambios que refrendan su aspecto juvenil y que lo consolidan como la opción para el nuevo estilo de vida urbano”, señaló.

En adición a los atributos que lo han hecho un éxito, como año modelo 2013 el Spark incorpora una nueva parrilla alargada superior e inferior, faros transparentes de halógeno, faros de niebla estilizados, nueva fascia deportiva delantera y trasera, diseño de spoiler deportivo de mayor amplitud con tercera luz de frenado LED integrado en la versión LTZ. Además incorpora rieles porta equipaje en el techo con acentos cromados para versión LTZ, faros traseros rediseñados y rines de aluminio de 14” con nuevo diseño para la versión LTZ. Estará disponible en 9 colores exteriores, dentro de los que se encuentran los nuevos: Yellow Lemonade, Blue Denim y Pink Lady. El Green Byte, que fue con el que se dio a conocer, permanece como uno de los más populares.

En el interior, el Spark 2013 también presenta cambios que lo hacen más moderno como insertos decorativos contrastantes con las vestiduras, consola central rediseñada y más ergonómica, nueva cara del radio, USB ubicado en la consola central de piso, vestiduras en tela color gris titanio con insertos en vinil en estampado gris para la versión más equipada.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Spark cuenta con una estructura sólida que integra una celda de seguridad para protección de los ocupantes, al mismo tiempo que incorpora frenos con ABS y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí