Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chevrolet presentó la nueva Traverse

Chevrolet Traverse 2013

Chevrolet Traverse 2013

La Traverse se reinventa en su segunda generación para seguir agradando al público.

Chevrolet
Chevrolet Traverse 2013

FOTOS:  Chevrolet Traverse 2013

Ver fotos
Chevrolet Sonic RS 2013

FOTOS:  Chevrolet Sonic RS 2013

Ver fotos
Chevrolet Silverado 2013

FOTOS:  Chevrolet Silverado 2013

Ver fotos
Chevrolet Impala 2014

FOTOS:  Chevrolet Impala 2014

Ver fotos
Chevrolet Cruze Station Wagon 2013

FOTOS:  Chevrolet Cruze Station Wagon 2013

Ver fotos
Chevrolet Corvette Coupe 2012

FOTOS:  Chevrolet Corvette Coupe 2012

Ver fotos
Chevrolet Trax 2013

FOTOS:  Chevrolet Trax 2013

Ver fotos
Chevrolet Corvette y Spark 2012

FOTOS:  Chevrolet Corvette y Spark 2012

Ver fotos

Los Angeles- Desde su introducción al mercado en 2009, la Traverse ha destacado por su equipamiento, capacidades y desempeño; en su nueva generación ofrece una gran flexibilidad, nuevas tecnologías, seguridad, interiores mejorados y la mejor capacidad de almacenaje en su segmento.

Encuentra tu auto ideal

La Chevrolet Traverse 2013 cuenta con un diseño exterior atlético, con un mayor equipamiento interior y nuevos acabados. Estará disponible en dos versiones: LT con interiores en tela y LT con interiores en piel.

“La Traverse 2013 ofrece el aspecto atlético de un crossover con el confort y el manejo de un vehículo de pasajeros con espacio para que viajen hasta 8 personas”, comentó Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales. “Estamos seguros que la nueva Traverse es la opción perfecta para la familia, pues ofrece las características de seguridad, confort, espacio, entretenimiento y diseño que nuestros clientes buscan”, señaló.

Está equipada con un motor 3.6 litros de 6 cilindros con tecnología de inyección directa de combustible, así como válvula de apertura variable. Se complementa con una transmisión automática de seis velocidades con modo manual, cuya sensación de cambios mejorada resulta en un mejor desempeño del motor, alcanzando una potencia de 281 caballos de fuerza.

Las mejoras en la sensación de manejo se han realizado mediante el uso de amortiguadores de control de velocidad y resortes de muelleo frontales, que incrementan el control. La Chevrolet Traverse 2013 ofrece una capacidad de remolque de hasta 2,358 kilogramos.

Al exterior, la Traverse 2013 ofrece un frente caracterizado por un cofre reforzado, una nueva parrilla dual con insertos en cromo, nuevos faros y esquinas delanteras esculpidas que recuerdan al Malibu. El diseño muestra el carácter de la nueva línea de la marca, conservando los rasgos que caracterizan a la familia Chevrolet. En la parte trasera, las lámparas rediseñadas y el porta placa, se encuentran situados en la cajuela eléctrica para ofrecer un estilo más deportivo. En esta nueva generación estarán disponibles cuatro nuevos colores: Blanco Diamante, Champagne Metálico, Azul Atlantis e Iridio Metálico; de igual forma se incluye un novedoso diseño para los rines de aluminio de 20 pulgadas en la versión más equipada y espejos sensibles a la luz.

Por dentro, la nueva Traverse 2013 destaca por su amplitud, asientos cómodos y flexibles, así como mayor capacidad de carga. Entre los materiales mejorados se incluyen las superficies suaves al tacto en el panel de instrumentos y en la parte superior de las puertas delanteras, costuras contrastantes, acentos en cromo y plata y nueva iluminación ambiental que fluye por la cabina.

La consola central es nueva e incluye radio con pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento y conectividad Chevrolet MyLink, el cual permite que los ocupantes sincronicen sus smartphones para llamadas con manos libres mediante el sistema de audio, así como la transmisión de servicios de radio por internet como Stitcher® a través de Bluetooth. En la versión más equipada incorpora también mapas de navegación de México, Estados Unidos y Canadá. La consola central ofrece controles de clima electrónicos que son más fáciles de utilizar.

En seguridad, la Traverse se encuentra entre los vehículos más seguros del mercado gracias a que está equipada con seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina para proteger a todos los pasajeros), espejos con detector de puntos ciegos, cámara de visión trasera, sistema de control de estabilidad Stabilitrak® y frenos ABS.

Para 2013, su seguridad aumenta con la primera bolsa de aire central frontal en la industria, la cual fue diseñada para ofrecer protección adicional a los conductores y pasajeros delanteros en caso de accidentes con impacto lateral, cuando el ocupante afectado se encuentra en el lado opuesto, donde no se recibió el golpe. Cuando se produce un fuerte impacto, la bolsa de aire se despliega en milisegundos desde la lateral interna del asiento del conductor y se infla entre el conductor y el pasajero delanteros, proporcionando una mayor protección para ambos ocupantes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí